7-12-16, 11:32 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Hierba de gato  (Leído 1809 veces)
startistik
Visitante
« en: 7-10-07, 18:18 »

Ayer he comprado unas semillas que venden en el mercadona de hierba de gatos (se llama Malta, no?)
He seguido las instrucciones y ahora a esperar que crezca, pero desconozco mucho sobre eso.
¿Cuando tengo que darsela a los gatitos? ¿hay una edad minima para comerla?
Me preocupa sobretodo Ross, que es muy limpio el, y está mucho rato lamiendose.
Luego, ¿como se le dá?¿le pongo la maceta en el suelo y que coman? ¿Hay que cortarselo? ¿Mezclarlo con la comida?
En fin...que soy un manojo de dudas a diario...llamadme plasta si quereis Azn

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #1 en: 7-10-07, 18:51 »

Hay malta en formato tubo, como si fuera una pomada. La venden en las clínicas y en centros comerciales. A Minu le gusta tanto que se la doy directamente del tubo pero se puede poner en una de las patitas para que se le lamba. Para mi es más cómodo que la planta (sobretodo por si se acostumbra a "comer" las plantas).

Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #2 en: 7-10-07, 19:15 »

Nosotros probamos una vez la hierba gatera y Patxi pasó de ella como de la  Lips Sealed , al final tuve que tirarla.

Es mucho más práctico la malta de bote.

ausente ausente

Migateando desde
7-07-07, 18:25

Polanco, Sabina e Isidoro

« Respuesta #3 en: 7-10-07, 19:41 »

Yo también prefiero malta de bote,  Polanco la toma desde el mismo bote, a veces lo cojo en brazos y se la doy como si fuera un biberón (es como un bebé  Grin)) y Sabina en cambio solo la toma si me la pongo en un dedo  Wink

Todo extremismo destruye lo que afirma (María Zambrano)

Si disfrutas viendo sufrir un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo (José Saramago).
ausente ausente

Migateando desde
25-09-07, 17:04

« Respuesta #4 en: 7-10-07, 22:50 »

A mi anterior gatita también le daba malta en tubo y se volvia loca! le encantaba y jamás vomitó ninguna bola de pelo. Lo que no se es si ya se la puedo dar a las gatitas de mes y medio o son demasiado peques ?

YING Y YANG MIS MELLIZAS, OS QUIERO!!
ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #5 en: 7-10-07, 23:11 »

Pues Pluma se vuelve loca con esa planta!!! Yo le pongo la maceta a libre disposición y que ella coma cuando le apetezca. Un consejo, Pluma la primera vez que se la puse comía bastante, pero aun así tuve que tirar mucha y me dió rabia haber pagao casi 3 € por un cachu prau, así que esta vez se la puse en una maceta más pequeña, y para que me dé para 4 o 5 veces Roll Eyes Y también le doy malta!
A mi anterior gatita también le daba malta en tubo y se volvia loca! le encantaba y jamás vomitó ninguna bola de pelo. Lo que no se es si ya se la puedo dar a las gatitas de mes y medio o son demasiado peques ?
Creo que con mes y medio son demasiado pekes, pero que te lo confirmen dit amunt

Baldor
Visitante
« Respuesta #6 en: 7-10-07, 23:34 »

Creo que con mes y medio son demasiado pekes, pero que te lo confirmen dit amunt

Pues yo ayer le pregunte a nuestra vete de darles malta a rabetes de 6 semanas, y me dijo que sin problemas.

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #7 en: 7-10-07, 23:36 »

A mí creo recordar que el vete me dijo que hasta los 4 meses nada Huh

Baldor
Visitante
« Respuesta #8 en: 7-10-07, 23:54 »

A mí creo recordar que el vete me dijo que hasta los 4 meses nada Huh

Pues el pelo al lamerse se lo tragan igual.

ausente ausente

Migateando desde
25-09-07, 17:04

« Respuesta #9 en: 8-10-07, 10:55 »

Por si las moscas esperaré a los 4 meses, tampoco tienen mucho pelo aún  Wink

YING Y YANG MIS MELLIZAS, OS QUIERO!!
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: