6-12-16, 18:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Bultillo en el cuello y pienso  (Leído 2797 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-10-07, 18:25

« en: 7-10-07, 19:30 »

Tengo dos gatos,una gata de año y medio y un gato de 7 meses y queria contaros lo siguiente:

Ayer lavando a Copito me di cuenta que en el cuello,en el lado.........no se como explicarlo,imaginad donde tenemos nosotros las amigdalas pues a esa altura pero mas a la derecha.......un bultillo.A el no le duele cuando le toco y es como cuando tenemos nosotros un ganglio inflamado,ese tipo de bultillo que se mueve.
En fin,¿Que hago?.¿Espero unos dias a ver si se le quita?¿Creeis que sera algo malo?..................

GRACIAS ,ES QUE LO QUIERO MUCHO Y NO QUIERO QUE LE PASE NADA NI SE ME MUERA.  Embarrassed

Por otro lado ,respecto a la comida nunca le ha gustado el pienso,ni seco ni remojado ni mezclado y la verdad que me gustaria que comiera pienso,por lo que os leo es muy bueno y ademas para mi incluso mas comodo.
¿Habria alguna manera de acostumbrarlo?¿De hacer que le gustara?

Muchas gracias

BESOSSSSSSSSSSSS

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #1 en: 7-10-07, 23:14 »

No te preocupes, si le mandas un privado a Jordi (el administrador) él lo pone en el foro que tiene que ser. pregunta lo que quieras, y bienvenida dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 8-10-07, 01:16 »

Ya aprovecho el post para preguntaros unas cosillas que me preocupan.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 8-10-07, 01:21 »

Para que los conozcais,el blanquito es Copito,y la oscurilla Nube.
Se quieren mucho y son buenisimos. Smiley

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #4 en: 8-10-07, 11:47 »

Por lo que cuentas parece un ganglio. Comprueba cómo tiene el del otro lado del cuello. Normalmente los ganglios se inflaman cuando hay algún proceso infeccioso.
Respecto a la comida, pues si quieres que coma pienso eso es lo que le tienes que dar

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 8-10-07, 14:46 »

Gracias  Smiley.
Pues el otro lado lo tiene bien,es el bultillo ese nada mas.Por lo demas hace su vida normal,juega,come y duerme.Voy a esperar unos dias y si no se le quita lo llevare al veterinario.

El pienso que no hay manera lo huele y se larga.

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #6 en: 8-10-07, 14:49 »

Gracias  Smiley.
Pues el otro lado lo tiene bien,es el bultillo ese nada mas.Por lo demas hace su vida normal,juega,come y duerme.Voy a esperar unos dias y si no se le quita lo llevare al veterinario.

El pienso que no hay manera lo huele y se larga.

Bienvenida  Smiley

Yo que tú para que coma el pienso si ya has probado con varias marcas es como hacían nuestras madres de pequeñas con las lentejas: ahí las tienes hasta que te las comas, cuando el hambre aprieta...  Wink

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 8-10-07, 15:47 »

Gracias Polgara,pues falta me hacia probar ese metodo....pero me da lastima cuando me maulla que tiene hambre y que no le gusta el pienso.Por otro lado donde vivo,un pueblo pequeño,no tengo muy a mano un sitio donde comprar latas variadas etc y el pienso me saca del apuro mucho mejor (es que a la otra,la Nubecilla,a ella si le gusta).

En fin,ahora lo que me tiene un poco preocupada es el otro tema, a ver como se desarrolla en estos dias,que el veterinario tb me pilla en otro pueblo y es un engorro. Sad

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #8 en: 8-10-07, 15:48 »

Como te ha dicho Ojatican cuando se inflaman los ganglios suele ser por que hay alguna infección ¿tú lo notas activo y normal como siempre? ¿qué tal anda de apetito? si le ves raro yo buscaría un hueco y yo llevaría al veterinario  Wink

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 8-10-07, 15:58 »

Pues esta normal Polgara,come,juega y ahora mismo esta durmiendo hace ya dos horas....no le noto sintomas de que algo vaya mal.
Y por la higiene y eso justo el viernes le di su pastilla para los parasitos.

Ademas como tanto tiempo llevo leyendoos, creo recordar que una chica tuvo un problema parecido,voy a ver si le puedo mandar un privado.

Gracias Polgara. Kiss

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: