6-12-16, 18:52 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Un solo gesto puede salvarles la vida  (Leído 3084 veces)
auri
Visitante
« en: 8-10-07, 11:32 »

¿Quieres ayudarnos a difundir?

Tan solo un gesto: Copiar, imprimir, pegar. Ayudanos a difundir a los peques de las perreras. Solo tienes que copiar estos carteles y ponerlos en tu veterinario más cercano, en la tienda, en el centro de cultura, en la biblioteca, donde tu creas que pueda acercarse el futuro adoptante de alguno de ellos. Son solo unos minutos y pueden sin embargo cambiar el futuro de muchos de ellos.

Cartel casas de acogida:

Si quieres mandanos un mensaje a auri11@ozu.es y podemos mandartelos con mejor resolución. Si vives en Madrid y tienes un ratito para pasarte por Lavapies te los podemos dar ya impresos.

También estamos creando un grupo para difusión en internet que ya está dando buenos frutos: http://porunavidamas.foroactivo.com/Voluntarios-difusion-f13/Importante-Grupo-de-difusion-en-internet-t91.htm Si quieres pasate por ahí y mira como puedes ayudar, nos alegraría muchísimos y a los peques mucho más.

Para más información entra en nuestra web: www.porunavidamas.es

Muchas gracias

Salvar una vida
auri10@ozu.es
www.porunavidamas.es

No los llamemos mascotas........
ausente ausente

Migateando desde
4-03-06, 11:25

Muky Piti Luna kan e Iris...

« Respuesta #1 en: 8-10-07, 22:43 »

me han gustado mucho los carteles  dit amunt dit amunt mucha suerte Kiss Kiss

auri
Visitante
« Respuesta #2 en: 9-10-07, 14:20 »

Gracias guapa  Grin Kiss Kiss

auri
Visitante
« Respuesta #3 en: 13-11-07, 00:18 »

Si los quereis con mayor resolución, no teneis más que pedirlos y se mandan en seguida dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
4-06-07, 12:47

« Respuesta #4 en: 30-11-07, 21:28 »

Me encantan los carteles, son geniales.
Recordarte que puedo ayudaros a difundir a través de los álbumes, hace algo más de un mes, si no recuerdo mal, hablamos de ello.....

auri
Visitante
« Respuesta #5 en: 30-11-07, 21:48 »

Me encantan los carteles, son geniales.
Recordarte que puedo ayudaros a difundir a través de los álbumes, hace algo más de un mes, si no recuerdo mal, hablamos de ello.....

Sí te mandé unos perritos, voy a ver si alguien me puede relevar en esta tarea porque ando muy mal de tiempo. Recuerdame la dirección donde los tengo que mandar porfa

ausente ausente

Migateando desde
4-06-07, 12:47

« Respuesta #6 en: 1-12-07, 15:45 »

Pues no he recibido nada, el correo es galga80@yahoo.es, y las fotos han de ir como Archivo Adjunto en formato Jpg. El texto será el que me digas, también tienes que decirme cómo quieres que llamemos el álbum y si quieres poner nº de teléfono a parte de la dirección de correo. Comentarte que lo único que pido es comunicación, que se me avise de los cambios ( adopciones, reservas.... ) con el fin de poder tener el álbum lo más actualizado posible.

auri
Visitante
« Respuesta #7 en: 19-01-08, 22:23 »

Ayudanos a difundir. Estamos creando un grupo de difusión en internet y también de carteles en la calle (veterinarios, tiendas, etc.), para más información www.porunavidamas.foroactivo.com, apartado Voluntarios difusión. Gracias por vuestra ayuda, un solo gesto puede salvar un vida Wink

auri
Visitante
« Respuesta #8 en: 29-04-08, 21:32 »

Nuevo cartel de mininos. Si te animas, nos puedes ayudar  Wink

auri
Visitante
« Respuesta #9 en: 26-05-08, 13:39 »

Nuevo cartel de perritos para difundir. Gracias a todos los que nos ayudais a salvar una vida.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: