2-12-16, 20:58 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: pixi y su despertador biologico :)  (Leído 1661 veces)
ausente ausente

Migateando desde
28-05-07, 21:36

« en: 9-10-07, 10:25 »

Holaaaaaaa  a vosotras os pasa tambien lo mismo que me pasa a mi ¿? por que a mi mi gata me deja rallada total jajaja os explico,,,,,,,.... resulta que el jueves este pasado me cambiaron el horario del trabajo y entraba a las 6 de la mañana, (antes era a las8), total que me desperte a las 5.30, y la pobrecilla se creia que me levantaba al baño Sad, eso  fue el jueves pero es que el viernes resulto que cinco minutos antes de que me sonara la alarma del movil que lo tenia en la mesita, resulto que la tipilla se puso en la mesita y con su manita me dio directamente en la nariz con las almohadinas sin daño ni nada, como un toque,,,,,,os pasa eso¿? por que me quede,  Huh Shocked Shocked Shocked, el sabado tambien me lo hizo exactamente igual, el domingo no(esta joia sabia que el domingo no iba o que) y ayer tambien se subio a la mesita y toque de nariz, lo mejor de todo es el recorrido que tiene qe hacer por que , ella duerme conmigo entre mis dos piernas se hace un rosco, pero no le seria mas facil subir hasta la cama es decir hasta arriba,,,,,,, se baja y se vuelve a subir a la mesita para darme su toque de buenos dias levanta ya,,,,,,,,,,,, que os parece  la niña¿?¿?

a vosotras tambien os despierta  de estas formas un tanto peculiar,,,,,,, por que se a creido que mi naricilla es una diana jejejeje Huh

ausente ausente

Migateando desde
30-01-06, 20:31

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #1 en: 9-10-07, 10:28 »

A nosotros nos despierta la bruja de Tania cazandonos los pies  Angry  Evil
Casi que le voy a comentar el metodo de tu nena, que me parece mas suave  Grin

ausente ausente

Migateando desde
2-02-05, 12:43

« Respuesta #2 en: 9-10-07, 11:10 »

Los míos me rascan la puerta a la hora en punto.  Grin

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #3 en: 9-10-07, 11:13 »

je je je ... que salada !!!  dit amunt

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 9-10-07, 11:59 »

pero como pillan la hora ¿?¿ me direis tonta pero es que es algo tan notable con lo que nos cuesta a nosotros habituarnos y ellos sin sonar el despertador te despiertan ainssss no lo entiendo

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #5 en: 9-10-07, 12:00 »

Ratosita no me deja dormir después de las 7, ni en fin de semana ni en navidad ni nada de nada... se sube a la cama y ronronea fuerte o me da en la cara con la patita. No me he puesto el despertador en tres años.Fifi se sube y empuja a mi marido con la cabeza y le mulle, pero no tiene hora fija, es cuando le da la gana.
Es una penita tener que cerrar la puerta del dormitorio en fin de semana para poder dormir un poco más...  Grin

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 9-10-07, 12:03 »

tambien tambien jejeje tienes toda la razon Wink

ausente ausente

Migateando desde
6-07-07, 10:55

Nuba, mi niña

« Respuesta #7 en: 9-10-07, 16:50 »

Que gracia! Pues mi gata también duerme enroscada entre mis piernas. No se levanta para despertarme pero sí que cuando empieza a sonar el despertador, ella toda dormida se despierta de golpe, me mira y empieza a maullar fuerte como diciendo:"venga q tienes que levantarte!".

ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #8 en: 9-10-07, 17:05 »

Pues a mi Maria Jose me hace exactamente lo mismo que a tí. Ella duerme entre mis piernas y 5 minutos antes de despertarme se baja de la cama, se sube a la mesita y me toca la nariz  Grin , al principio los domingos también me lo hacia y no habia quien durmiera si ella había decidido que me tenia que despertar.
Lo más bueno de todo es que a mi pareja la despierta atacándole los pies  Grin nunca le ha despertado dándole en la nariz  laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 9-10-07, 17:07 »

umsssssss eso es algun gen que tienen oculto no?jejeej son mas pillos

Grin Grin Grin Grin Grin

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: