8-12-16, 10:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Preocupadilla...  (Leído 1269 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-09-07, 19:41

Valen

« en: 9-10-07, 12:07 »

Hola...
Bueno ya se q soy pesada porque pregunto muxas cosas... pero no se a lo mejor es q soy muy novata en esto y no quiero cometer ningun error y como aki hay muxo experto... Wink

Pues a ver... resulta q mis dos pekeñines tienen ya casi un año y medio, estan los dos capados y tengo un gran problema...digo gran porque es un incordio...A ver nunca lo habian exo pero de un tiempo para acá se mean fuera de la arena, a ver no he cambiado de marca ni nada por el estilo, tengo la arena justo en una despensa q hay a la entrada... y resulta q los muy capullos se mean justo a la entrada de la despensa... o bueno tambien en cosas q les huelen a nosotros o sitios donde cuando eran pekeños habian marcado (a pesar de haberlo limpiado y requetelimpiado), no entiendo su comportamiento en serio...procuro siempre tenerles la arena limpia... aunke alguna vez se te pueda escapar... pero lo hacen aun con la arena limpia...no lo entiendo...podeis aconsejarme...tendran algun problema de salud?? Estoy confusa nunca lo habian exo...SadSadSadSadSad
El otro dia hasta intentaron marcarme un cuadro q estoy haciendo ... pero marcar osea quiero decir poniendo el rabo para arriba y meneandolo hacia los lados como hacen elloos... puede ser q esten mal capados?? :S nose...

Gracias a todos! Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

Valen

« Respuesta #1 en: 9-10-07, 12:11 »

Por cierto, decir tambien q solo mean... es decir la caca la hacen perfectamente en la arena... Huh Huh Huh

Un saludo Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #2 en: 9-10-07, 21:12 »