8-12-16, 10:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Preocupadilla...  (Leído 1269 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-09-07, 19:41

Valen

« en: 9-10-07, 12:07 »

Hola...
Bueno ya se q soy pesada porque pregunto muxas cosas... pero no se a lo mejor es q soy muy novata en esto y no quiero cometer ningun error y como aki hay muxo experto... Wink

Pues a ver... resulta q mis dos pekeñines tienen ya casi un año y medio, estan los dos capados y tengo un gran problema...digo gran porque es un incordio...A ver nunca lo habian exo pero de un tiempo para acá se mean fuera de la arena, a ver no he cambiado de marca ni nada por el estilo, tengo la arena justo en una despensa q hay a la entrada... y resulta q los muy capullos se mean justo a la entrada de la despensa... o bueno tambien en cosas q les huelen a nosotros o sitios donde cuando eran pekeños habian marcado (a pesar de haberlo limpiado y requetelimpiado), no entiendo su comportamiento en serio...procuro siempre tenerles la arena limpia... aunke alguna vez se te pueda escapar... pero lo hacen aun con la arena limpia...no lo entiendo...podeis aconsejarme...tendran algun problema de salud?? Estoy confusa nunca lo habian exo...SadSadSadSadSad
El otro dia hasta intentaron marcarme un cuadro q estoy haciendo ... pero marcar osea quiero decir poniendo el rabo para arriba y meneandolo hacia los lados como hacen elloos... puede ser q esten mal capados?? :S nose...

Gracias a todos! Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

Valen

« Respuesta #1 en: 9-10-07, 12:11 »

Por cierto, decir tambien q solo mean... es decir la caca la hacen perfectamente en la arena... Huh Huh Huh

Un saludo Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #2 en: 9-10-07, 21:12 »

Lo primero llevalos al vete por que puede ser que tengan algun problemilla fisico, de todas maneras pregunta como los castraron por que si solamente hicieron la vasectomia puede que esten marcando por eso.

ausente ausente

Migateando desde

Valen

« Respuesta #3 en: 10-10-07, 14:43 »

hay diferentes formas de caparlos??? mmm interesante eso tampoco lo sabia... y como es cual...?? O sea como puedes diferenciar como lo hicieron. Y en caso de q solo le hicieran la vasectomia... siguen marcando igual??? :S:S ay madre...
Espero q solo sea una mania... y se les quite pronto :S

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #4 en: 10-10-07, 16:50 »

Fíjate en si tiene o no testículos

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #5 en: 13-10-07, 11:36 »

Como dice Ojatican, fíjate a ver si aún tiene los testículos, podrían haberle hecho una vasectomía y no una castración. Si le han hecho lo primero, el gato continúa marcando porque no ha perdido sus hormonas ni sus ganas de montar gatas, lo que han hecho es que simplemente sea estéril, solucionando tan sólo un problema, que deje preñadas a las gatas, pero no el resto.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde

Valen

« Respuesta #6 en: 17-10-07, 20:24 »

Pues no, me he informado, y estan castrados, no solo la vasectomia... asi q supongo q como los castramos cuando ya marcaban es lo q dice ....  Undecided pues q mal rollo...de todas formas, son dos y son hermanos, y les tengo un solo arenero, voy a intentar comprarles otro... porque a lo mejor es q se han vuelto unos pijis... y no quieren hacer sus cositas en el sitio del otro...:S no??

Besis a todos y gracias!!!! Kiss Kiss Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: