9-12-16, 20:13 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Me estoy planteando adoptar un hermano perruno  (Leído 920 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« en: 10-10-07, 08:43 »

Llevamos una temporada pensando en ampliar la familia con un perrito pero tengo mucho miedo por las gatis y su reacción. Obviamente el perro lo voy a adoptar y como se que hay de todos tipos, tamaños y edades me gustaría saber si tengo que tener algo en cuenta a la hora de elegirlo, si es mejor cachorro, si hay alguna raza que sea peor (por ejemplo lei en alguna parte que los cocker con los gatos fatal). Se que en el foro hay mezclas de todo tipo como el boxer bonachon de cascabel, o indal (entre otros) que tiene una pastoraza alemana y se supone que esas son razas de"mal caracter".
De todas formas la adopción no la haríamos hasta dentro de 4 o 5 meses cuando acabemos de hacer unas reformas en casa pero bueno, que al igual que antes de adoptar mi primera gata ya me habia releido este foro (aunque sin habaer participado) quiero estar bien informada del tema y si es posible que me digais algun foro bueno (en cuanto a "pincipios " tal y como es este con los gatos pero sobre perros).

ausente ausente

Migateando desde
2-02-05, 12:43

« Respuesta #1 en: 10-10-07, 11:18 »

Pásate por este hilo de gatiperros  Grin

http://www.migato.net/foro/index.php?topic=39017.0

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #2 en: 10-10-07, 12:13 »

Si adoptas un cachorro casi te aseguras que no va a haber problemas de convivencia con los gatos. Eso sí, querrá jugar con ellas casi todo el tiempo, algo que a algunos gatos no les hace gracia.
Si adoptas un adulto tan sólo tienes que asegurarte que se lleva bien con gatos. Personalmente te recomendaría un adulto porque dan considerablemente menos trabajo que un cachorro y ya conoces su carácter, además, "incordiará" menos a las gatas

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #3 en: 10-10-07, 18:43 »

Yo también te aconsejo un adulto, te evitarás el estar durante muuuuuchos meses limpiando cacas y pises por cualquier parte de la casa. En la protectora tienen que decirte cuál de todos es el que se lleva bien con los gatos, para evitar futuros problemas de convivencia. Respecto a los carácteres de las razas... del mío pueden decir misa, incluso en Santander está considerado como Raza Potencialmente Peligrosa, y yo te aseguro que el mío no es que sea tonto, es que es gilipollas de lo bueno que es, de tal forma que el último gato en llegar, ayer estaba metido en el plato del perro comiéndose su pienso y encima no dejando que el perro se acercase a él, pero eso lo sé yo y mi familia, en cambio la gente de la calle te puede poner verde sin contemplaciones sólo por pasar a su lado con un perro como el mío. Eso no va a pasarte con uno pequeño de tamaño.

Así que ya sabes, que te aseguren que se lleva bien con los gatos y también con los perros y adelante con la adopción  dit amunt

Y bueno, foros buenos de perros... del estilo a este foro... ninguno. Je, pero cuentas con la ventaja de que aquí mismo en este foro estamos las personas que mejor te podemos informar sobre perros  Grin

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: