8-12-16, 15:19 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi gato hace cosas raras...  (Leído 2382 veces)
belentje
Visitante
« en: 10-10-07, 19:32 »

Hola a todos!
me llamo belen y soy nueva aqui..y tambien soy nueva como mami...
Tengo una gatita de 6 meses, preciosa (aun no he conseguido subir la foto..pero lo hare..)
Desde hace pocos dias, hace cosas raras..no se por que pero se pone en la encimera de la cocina, justo al lado de la pila..y ahi se quedar, durmiendo...
Cuando yo friego ella se pone ahi a jugar (esta descrubiendo el agua), pero no me parece normal que se vaya ahi a dormir mientras yo estoy viendo la tv en el sofa..
Durante la mañana esta solita en casa, pero por las tardes, normalmente estoy con ella, y jugamos y eso..pero desde hace poco, ya no viene al sofa conmigo para dormirse un rato, y cuando jugamos a veces se pone un poco nerviosa, me muerde y sale corriendo con la cola erizada...Tambien se mete muchas veces a dormitar en su cajetin...cosa que antes no hacia...o se va a la puerta de casa y se tumba ahi...
Es que esta enfadada conmigo o que??
Ademas llora mucho mirando la ventana...cuando llego a casa se aprendio el truco de salir a la calle ella solita (vivo en un bajo que da al jardin de la finca, pero puede salir a la carretera sin problemas), y volvia cuando queria, pero ha salido a la carretera un par de veces, y se ha peleado con mas gatos, asique me da miedo dejarle salir, total, que ya no le dejo...
Teneis alguna idea de que le puede pasar? El veterinario me ha dicho que de salud esta perfectamente (solo le duelen las encias porque le estan saliendo los dientecillos)
Muchas gracias y perdon por el rollo...
belen

ausente ausente

Migateando desde
8-09-07, 16:02

mis pirujis 4 patas: Iñaki, Far, Negu y Txundarata

« Respuesta #1 en: 10-10-07, 22:58 »

bienvenida!!!!!

está esterilizada? a lo mejor está en celo y sabe que afuera hay muchos "donjuanes"  Wink

a ver que te cuentan por aqui!

saludos!

nahi dut han egotea
neurrira egindako
mundu txiki hartan
etxe arteko katuei begiratzen
gustora nago....
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #2 en: 10-10-07, 22:59 »

bienvenidas las dos  dit amunt
has comentado con el vete si puede ser el celo?
por la edad podría serlo perfectamente...ten cuidado con que salga a lacalle hasta que la esterilices; porque puedes tener un disgusto muy gordo  Undecided
y ánimo...esperamos fotos de la enana  Wink

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #3 en: 11-10-07, 04:00 »

Las imágenes no son muy buenas porque en las dos oportunidades la cretina de la Candy cambió de posición.  Pero en fin.  Tu gata adopta posturas parecidas a ésto?  Con el vientre pegado del suelo, empinada sobre las patas traseras y el rabo en arco?  Es la postura clásica para que el macho la monte

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
belentje
Visitante
« Respuesta #4 en: 11-10-07, 07:24 »

que eficiencia !!! muchas gracias !!!  Cheesy
pues la verdad es que lo del celo es lo primero que pense cuando empezo a hacer esas cosas. LA lleve al vete, y me dijo que no, que me daria cuenta enseguida si tiene el celo, por los maullidos y esas posiciones que me contais (gracias por las fotos Tai Tai!!!!). No estara estresada o algo? O aburrida...¿? Cuando llego a casa juego con ella, y antes de acostarnos tambien...asique le intento hacer todo el caso que puedo..
Tengo otra duda, ella siempre tiene un platito con pienso, pero ademas le suelo dar comida de lata dos veces la dia, antes de irme a trabajar, y cuando vuelvo. No le doy la racion que pone en el bote en relacion a su peso porque se supone que tiene el pienso tambien..hago bien o deberia darle mas comida? O en mas veces? Porque la tia se come tooooodoooo de una vez, no como con el pienso, que lo deja ahi sin problema. La comida humeda se come de una sentada lo que le pongo...Eso es normal??
Perdonadme, pero es que no tengo ni idea de como tratar a los gatos, pero me encanta y quiero que sea feliz....lo lograre??
un beso y gracias de nuevo!!!
belen
(por que no me deja subir fotos???)

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #5 en: 11-10-07, 07:36 »

Lo de las fotos: a lo mejor son muy grandes de tamaño y tienes que reducirlas a un máximo de 60 kb

Lo del celo: a ver si alguien más con gatitas te explica mejor, pero por lo que yo tengo leído (los dos míos son machos) a veces tienen el celo de forma menos "aparatosa".... o bien puede que eche en falta sus paseos fuera de casa. Una opción sería acostumbrarla al arnés y poder sacarla un poquito con una correa a "pasear"... por supuesto teniendo tú mucho cuidado de que esté bien sujeta y no pueda soltarse. Quizá así se pudiese dar el gusto de salir un poquito sin riesgos.

Bienvenidas.... y ánimo con las fotos. Lo conseguirás (a todos nos fue más o menos complicadillo al inicio)

Wink

belentje
Visitante
« Respuesta #6 en: 11-10-07, 08:05 »

creo que ahora si.... Undecided

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

belentje
Visitante
« Respuesta #7 en: 11-10-07, 14:13 »

muchas gracias choupizo!!!
la verdad es que me dejas mucho mas trankila,  menos mal porque estaba bastante preocupada ya....
solo una pregunta mas..crees que seria bueno buscarle un hermanito/a? tb hembra o mejor macho?

el bichito se llama stinky...jeejeje
gracias de nuevo!!
belen

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: