4-12-16, 04:48 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ruiditos  (Leído 3146 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-09-07, 14:43

« en: 11-10-07, 10:23 »

Hola!!
Afortunadamente mi gatito ya se va encontrando mucho mas a gusto en la casa! (lo habiamos adoptado hace 3 semanas despues de q hubiera tenido un accidente y se pasaba el dia atrincherado)

Ahora durante el dia está aqui conmigo en el salon mientras yo trabajo y se pasea ya como Pedro por su casa

Me hace gracia porque a veces hace unos ruiditos muy graciosos , como gemiditos , e imagino que esa es su forma de comunicarse

Lo hacen todos los gatitos??

Ciao!
T

belentje
Visitante
« Respuesta #1 en: 11-10-07, 10:40 »

buenas y enhorabuena por la adaptacion!!jejeje
mi gata (tiene 6 meses), hace cantidad de ruidos...y de mil clases distintas...la verdad es que a veces me pone un poco nerviosa, porque no se si esta pidiendome algo, esta enfadada, esta jugando, o esta triste...
a veces hace como un gorgeo que me deja flipada! es como el sonido de un pajaro o algo asi, es como gruuu gruuu....
alguien sabe algo de ese tipo de ruido???
besos!
belen

ausente ausente

Migateando desde
17-09-07, 14:43

« Respuesta #2 en: 11-10-07, 10:50 »

Ah y el mio tb hace un ruido que se recuerda el ruido de tripas!! Es eso el famoso ronroneo??  Grin Grin Grin

belentje
Visitante
« Respuesta #3 en: 11-10-07, 10:57 »

ejejeeje, yo creo que si...
la mia lo hace por la noche, cuando viene a morderme los pies un rato y saltarme encima, antes de quedarse trankilita, se me sube encima y ronronea un rato, y despues, a dormir a la cama de al lado, jajaja
la verdad es que es una experiencia vivir con un bichito de estos...
 Cheesy

ausente ausente

Migateando desde
5-10-07, 19:09

« Respuesta #4 en: 11-10-07, 18:29 »

La mia tambien se pasa el día gorjeando, para pedir que abra el grifo, cuando persigue la los juguetes, cuando llego a casa, justo antes de abrir la puerta (en ese momento es cuando yo me derrito) ... sin embargo casi no ronrronea y muy pocas veces ha dicho el clasico miau de todos los gatos, supongo que cada gato hace los ruiditos que hacen reaccionar a sus dueños

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #5 en: 11-10-07, 21:47 »

A mi me encanta que hagan ruiditos. Minu y yo mantenemos unas conversaciones por las mañanas que son un flipe (eso si, ni idea de lo que me cuenta  laugh laugh laugh). A veces es como si me llamara, si me acerco y quiere mimos haces un sonido raro bajito, a veces me pasa que no se si quiere mimos, si quiere que vaya a junto de el, si está enfadado, pero, bueno, soy novata en el idioma gatuno  laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
21-09-07, 21:01

« Respuesta #6 en: 14-10-07, 01:57 »

mi niña por las mañanas para q nos levantemos, unos miau muy dulces y bajitos, q casi ni se oyen dentro de la habitacion. ya veremos cuando crezca...

su momento de ronroneo es despues de jugar cuando ya esta cansada se acomoda y antes de dormir se pone a ronronear, sobre todo si esta sobre mi barriga.

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #7 en: 17-10-07, 23:22 »

Cada dueño tiene que aprender a interpretar el lenguaje de su gato.  Fijénse en que momento hace un ruido determinado y si lo repite igual en la misma situación. Si es asi, ya saben que quiere decir. Puede ser: "Ven", "Abreme la puerta", "Quiero comer", Buenos días!", "Que bueno que llegaste!",  "Mamaaaaaaa!" y asi sucesivamente.  Ademas, hay que aprender a interpretar los movimientos del rabo y las expresiones de la cara, sobre todo la posición de las orejas.

En cuanto al ronroneo es, como su nombre lo indica, una especie de "rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr". modulado o no, alto o bajo.  Hay algunos que parecen un tractor caterpillar y otros que hay que pegar la oreja al cuerpo para oirlos.  Pero es el sonido mas relajante que conozco! Smiley

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
7-02-07, 16:08

Umbria busca casa

« Respuesta #8 en: 18-10-07, 17:58 »

Pues mi Luna solo sabe decir una cosa: "Quiero comer, quiero comer, quiero comer...." , y claro, así tiene el tipito que tiene que es más parecida a un barril que a un gati  Tongue

Romano
Visitante
« Respuesta #9 en: 19-10-07, 19:53 »

A mi el ruido que me hace gracia es el que hace mi gato cuando está de caza: abre y cierra la boca muy rápido y hace un ruido como un gorjeo. Lo mismo es una mosca, que una hormiga o un mosquito.

Y los rugidos  laugh Es como un tigre en miniatura!  Grin

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: