8-12-16, 15:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ayuda. gato  (Leído 3146 veces)
zxnoe
Visitante
« en: 11-10-07, 10:48 »

Hola a todos, soy nueva en esto, espero que me ayudeis con un problemilla; tengo un gatito, solo lleva una semana y media en casa y ya me estoy arrepintiendo de haberlo cogido.... Yo anteriormente he tenido un gato y no he tenido problemas con el, pero este..... os cuento.

Tiene mes y medio, dos meses; esta acostumbrado a ir a la arena, pero el otro dia vine de la calle y me encontre con el pastel encima de la cama, hoy estoy hablando por telefono y el jugando en un sofa que tengo para el, le estaba vigilando y me levantoa jugar con el y otra vez el pastel ya habia dejado antes el pastel...pero sino le dio tiempo a hacerlo!!!!!!!!! he llegado a pensar hasta que si se le ha escapado..... sale con un poquito de sangre...

Creeis q eso se le pasara???os ha pasado q este jugando y se le escape?? pero luego es q le riño y me ignora, le tengo cogido riñendole y mira pa otro lado como si con el no fuera.....

Os espero, gracias

ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #1 en: 11-10-07, 11:03 »

Está desparasitado¿? Si es así, con qué¿? Puede que tenga parásitos que le provoquen algo de diarrea, y si el desparasitador es muy fuerte, puede tener el mismo efecto.

Es inútil que le riñas, no relacionará las cacas con la regañina. Descarta primero algún problema físico en el veterinario (pruebas hechas¿? Habéis empezado el calendario de vacunas?¿) y manténnos informados.

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #2 en: 11-10-07, 14:35 »

Llevalo al veterinario porfavor.

El sentido común no es tan común (Voltaire)
ausente ausente

Migateando desde
10-09-07, 12:13

« Respuesta #3 en: 11-10-07, 17:37 »