8-12-16, 15:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ayuda. gato  (Leído 3146 veces)
zxnoe
Visitante
« en: 11-10-07, 10:48 »

Hola a todos, soy nueva en esto, espero que me ayudeis con un problemilla; tengo un gatito, solo lleva una semana y media en casa y ya me estoy arrepintiendo de haberlo cogido.... Yo anteriormente he tenido un gato y no he tenido problemas con el, pero este..... os cuento.

Tiene mes y medio, dos meses; esta acostumbrado a ir a la arena, pero el otro dia vine de la calle y me encontre con el pastel encima de la cama, hoy estoy hablando por telefono y el jugando en un sofa que tengo para el, le estaba vigilando y me levantoa jugar con el y otra vez el pastel ya habia dejado antes el pastel...pero sino le dio tiempo a hacerlo!!!!!!!!! he llegado a pensar hasta que si se le ha escapado..... sale con un poquito de sangre...

Creeis q eso se le pasara???os ha pasado q este jugando y se le escape?? pero luego es q le riño y me ignora, le tengo cogido riñendole y mira pa otro lado como si con el no fuera.....

Os espero, gracias

ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #1 en: 11-10-07, 11:03 »

Está desparasitado¿? Si es así, con qué¿? Puede que tenga parásitos que le provoquen algo de diarrea, y si el desparasitador es muy fuerte, puede tener el mismo efecto.

Es inútil que le riñas, no relacionará las cacas con la regañina. Descarta primero algún problema físico en el veterinario (pruebas hechas¿? Habéis empezado el calendario de vacunas?¿) y manténnos informados.

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #2 en: 11-10-07, 14:35 »

Llevalo al veterinario porfavor.

El sentido común no es tan común (Voltaire)
ausente ausente

Migateando desde
10-09-07, 12:13

« Respuesta #3 en: 11-10-07, 17:37 »

hasta q te amoldes a el y el a ti..será  dificil...pero no como para arrepentirse...
el veterinario te dirá si le pasa algo al pequeño, no es normal en un gatito..q son superlimpios...
Animo y no tires la toalla tan pronto!

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #4 en: 11-10-07, 17:45 »

Mal augurio para este gato  Undecided

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

No hay gatos corrientes.
ausente ausente

Migateando desde
13-06-07, 17:11

Michu

« Respuesta #5 en: 11-10-07, 18:21 »

Cuando me entregaron a Michu, se me meo encima, apenas cogerlo (me marco), estuvo haciendose caca y pipi donde queria. Ahora siempre en su arenero, y cuando esta que no le gusta, espera a que se lo limpie.

Tu gato es muy pequeñito, lo mejor llevale al vet, y porfa, no te arrepientas de haberlo cogido, eso es, no sé, para mi como arrepentirte de tener un hijo.

Tras reñir a tu gato, lo miras a la cara y sientes la terrible sospecha de que ha entendido hasta la última de las palabras. Y de que las ha archivado como referencia para el futuro. Charlotte Gray.
El más pequeño gato es una obra Maestra. Leonardo da Vinci.
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #6 en: 11-10-07, 21:00 »

Parece un caso de diarrea, pero claro, eso lo tiene que decir un veterinario.  Es un bebé, para tener un tipo de comportamiento aposta de ese tipo.

A ver si te has leido el correillo que te he enviado, te pasas por aquí y nos cuentas qué tal va la cosa.

Cuídala  Wink

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #7 en: 11-10-07, 21:41 »

Si, llévalo a vete y dinos que tal va. Los gatos son muy limpios.

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #8 en: 11-10-07, 21:50 »

Lo primero llevarlo urgenta al veterinario. Y despuès:

Ten paciencia, es muy chiquitín y lleva muy poquito tiempo contigo. Cuando lo cogiste quizá no imaginaste cómo podía ser un gatito si nunca antes los has tenido. A mí me pasó así porque jamás había tenido tan cerca un gato....

Lee por aquí todo lo que puedas. Observale, no le castigues, trátale con toda la suavidad de la que seas capaz a pesar del enfado que te provoque... Eso no quita para que le muestres dónde tiene que hacer sus cosas cogiendo una parte de la caca (con un papel por supuesto) y llevándola delante de él al arenero.

Y si algo te desborda pregúntanos. No tomes decisiones antes de tiempo. Es un bebé y por lo tanto está asustado y deseando que le arropen, a su modo "gatuno" claro...

Pon fotitos, anda

Wink

zxnoe
Visitante
« Respuesta #9 en: 15-10-07, 14:11 »

ya se lo q es! !!!!, le meti su arenero en un rincon tapado y al pobre le da claustrofobia o miedo, jeje, de momento parece q va bien, claro, al principio iba a la arena y luego dejo de ir....., ya esta arreglado...grracias a todos.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: