6-12-16, 09:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: se pelea con el bebedero  (Leído 1908 veces)
noe
Visitante
« en: 11-10-07, 17:47 »

Hola, a ver si alguien me puede dar alguna pista. Tengo dos gatos, hermanitos, los dos esterilizados, juguetones, cariñosos y muy bien adaptados desde hace un año y poco. O eso creía yo.  A  la gata le ha dado por tirar el bebedero por los aires, hasta que no lo vacía no para!!! Una y otra vez, cada vez que lo pongo. No nos hemos ido de vacaciones ni nada parecido. SOS!!!

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #1 en: 11-10-07, 18:02 »

Grin Grin Grin Grin Grin
perdona que me ria pero me la estoy imaginando  Roll Eyes
casi te diría que eso son "cosas de gato"  Roll Eyes
mi Shere Khan tiene la manía de dar golpecitos en el agua un rato hasta que bebe, o meter los piensitos y luego cazarlos, Neo es de los que mueve el tubo de la ducha hasta que caen unas gotas resbalando por la pared y él las caza, el gato de mi padre saca agua del bebedero y la persigue por las juntas de los azulejos del suelo..."cosas de gatos"
Shere Khan era muy dado tambien a volcar el bebedero...así que opté por comprar un bebedero que se encaja en unas patas y así no hay manera de que lo mueva  dit amunt además, lo tengo sobre una especie de alfombrilla de plastico con los bordes hacia arriba para que cuando hace el marrano; no me fastidie la madera del suelo
Si no te haces una idea, me comentas y te pongo una foto  dit amunt
A veces más que intentar quitarles la manía, es mejor tirar por la tangente  Wink

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #2 en: 11-10-07, 18:06 »

Si no te haces una idea, me comentas y te pongo una foto  dit amunt

Yo no me hago una idea. Fotitooooo  Grin

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #3 en: 11-10-07, 18:32 »

Yo no me hago una idea. Fotitooooo  Grin

ya me estas picando  llengua luego pongo una  Grin Grin Grin

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #4 en: 11-10-07, 19:50 »

Pues Nano tambien tiene mania al bebedero. Empieza a darle toquecitos hasta que le da una super leche y tira todo el agua por el suelo.

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #5 en: 11-10-07, 22:07 »

Pues el mayor de los dos míos lleva unos diez días que antes de beber saca con las patas más de la mitad del agua, totalmente a conciencia, está un buen rato echando agua fuera... Y claro me pone todo y se pone él y el peque... pingando.

He tirado "por la tangente". Como los dos juegan mucho en la bañera, he optado de momento, por ponerles ahí el bebedero; al menos lo tira y no moja nada más... Y ellos se mojan, pero no están patinando siempre que pasen hasta que yo me doy cuenta y lo recojo.  Lips Sealed 

Espero que se canse de esta estupenda costumbre... pero lo malo es que después se divierte "patinando" sobre las baldosas.... Pone una cara de felicidad el tío... Eso me hace sospechar que no lo va a dejar tan pronto...  Undecided Grin

noe
Visitante
« Respuesta #6 en: 17-10-07, 19:44 »

Bueno, por lo menos es un alivio saber que no soy la única.  Al final opté por poner el bebedero en el plato de la ducha, por lo menos no me paso  el día fregando el suelo.
Gracias

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #7 en: 17-10-07, 23:07 »

Yo tambien necesitaría la foto.  A ver que es lo que tengo que buscar.  De lo contrario me veré en la necesidad de comprar un bebedero para perros de mas de 50Kgs. A ver si ese lo voltean! Roll Eyes

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
gatubela
Visitante
« Respuesta #8 en: 24-10-07, 23:45 »

Habría que inventar algun sistema de "atornillar" el vasito del agua al suelo por ejemplo  Grin Grin

rubykameo
Visitante
« Respuesta #9 en: 24-10-07, 23:51 »

Los mios, no hacen nada de eso , jejejson  muy buenos, jijiji   sol o mojan sus patitas y la lamen pero todo muy suavito. a ver la foto donde esta???

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: