3-12-16, 05:32 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ya esta, video Yoda Laringoespamos?  (Leído 1041 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« en: 11-10-07, 19:10 »

Hola ya tengo el video subido, os dejo el enlace, la calidad del viedo es muy mala  Undecided, pero el sonido es algo mejor, subir bastante los altavoces y se puede oir perfectamente la supuesta tos". Por favor decirme si lo habeis visto en vuestros peluchitos, porque mañana lo voy a llevar al Hospital veterinario de Getafe, y sé que le van hacer radiografias y el problema es que Yoda se pone muy agresivo en los veterinarios y no se va dejar, y estoy nerviosa. Muchas gracias y un beso de Yoda y mio.
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=62707

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 21:01

« Respuesta #1 en: 11-10-07, 19:15 »

Yo no lo oigo demasiado bien tampoco  Undecided Pero por lo que intuyo podría ser asma. Quinto es asmático y hace unas toses parecidas. ¿Tose muy a menudo? ¿Lo hace después de hacer ejercicio o en reposo? ¿Desde cuándo tose?

Una casa sin un gato, un bien alimentado, bien cuidado, bien reverenciado gato, puede ser una casa perfecta, pero cómo puede llegar a demostrarlo? - MARK TWAIN
ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #2 en: 11-10-07, 19:34 »

pues mira tose a lo mejor se tira meses sin toser, como tose 2 veces o más al día, el martes por ejemplo tosió 2 veces con intervalo de 1 hora. La primera vez tosió estando trankilo y la 2ª vez tosió porque vino un señor a casa que Yoda no conocía y se alteró mucho.

La tos hace varios años que le dá, Yoda tiene 5 años y por lo menos hace 3 años.

La vet descartó lo del asma, pero no se que decirte, ella lo ha visto toser y me dijo que asma no es

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #3 en: 11-10-07, 21:16 »

Se ve muy mal y no se oye por mucho que he subido el altavoz, la posición es parecida a la que tiene mi gato, que lleva tratándose ya cuatro años con córtico. Es bronquitis crónica, no dió positivo a ninguna alergia, eso sí, si pasa un día sin medicación acaba de las toses tirado por el suelo.

Por eso no cuadra con lo del mío por lo que dices de el intervalo entre ataque y ataque, y los días que pueden pasar; hay otro problema con la tráquea que afecta a algunos mininos, pero según tengo entendido es muy raro que se diagnostique, no recuerdo ahora el nombre, pero pregunta porsiaca.

¿incluso puede ser intento de expulsión de bolas de pelo? ¿encuentras vómitos?, los míos no tosen con las bolas de pelo, directamente vomitan si las tienen, pero creo que algunos sí lo hacen.

Si le van a ver allí, ¿por qué no llevas todas las pruebas que tengas, radiografías, análisis, el vídeo,  todo el historial antes de tener que llevarle a él?. Según lo que vean ya te dirán supongo.

Ya nos contarás  Wink

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: