3-12-16, 03:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Con la mosca tras la oreja  (Leído 3242 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-09-06, 22:28

Mico y Mifi

« en: 11-10-07, 19:34 »

Mico lleva unos días que hace kks raras y luego bien, pero la de hoy era más fea así que ya estamos con el ir y venir al vete  Roll Eyes De momento esta mañana he ido yo sola para que no se me estrese  Grin. Me han dicho que les adelante la desparasitación a hoy (les tocaba el día 25) y que de momento le de lacteol para ayudarle con la flora y que el lunes les lleves tres preciosos botecitos  Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
Así que Undecided ya estoy martirizándole mirándole todo el rato  Roll Eyes (yo le veo muy bien, pero  Undecided) y a aguantar a mi marido e hijo metiéndose conmigo por mi hipocondria con Mico. Angry Angry

Cada vez me asombra más la humanidad de las bestias y la bestialidad de los humanos.
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #1 en: 11-10-07, 19:53 »

Si lo ves malito más vale que lo vea el vete, pero tranquilízate, verás que con la desparasitación se arregla ese problema de kks  Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde

Mico y Mifi

« Respuesta #2 en: 11-10-07, 20:25 »

Si lo ves malito más vale que lo vea el vete, pero tranquilízate, verás que con la desparasitación se arregla ese problema de kks  Kiss
Gracias  dit amunt
No si el tío está como una rosa  babosa. Pero es que me reconcome que empiece con las kks.... para mi que le pasa por zampón  Angry.
Si sigue con las kks mal el lunes les llevo los botes y lo arreglamos, si en eso no hay problema, y si tiene algo pues se le cura y listo, pero es que es esa madre que tiene el pobre  Angry que se estresa siempre pa ná  Roll Eyes
Y si hay que llevarle al vete, me pongo un traje fresquito, por los sudores que me caen allí  Roll Eyes, y lo llevo, faltaría más  Evil Grin

Cada vez me asombra más la humanidad de las bestias y la bestialidad de los humanos.
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #3 en: 11-10-07, 20:27 »

Verás como no es nada, si dices que es comilón alguno exceso que se haya dado el peque! ayyy que ganas tengo de conocerlo mañana  babosa babosa babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde

Mico y Mifi

« Respuesta #4 en: 11-10-07, 20:42 »

Verás como no es nada, si dices que es comilón alguno exceso que se haya dado el peque! ayyy que ganas tengo de conocerlo mañana  babosa babosa babosa babosa babosa
De lejos me parece  Roll Eyes a ver si hay suerte pero ya verás que es un cagón..... bueno no, es un gato muy precavido  Grin

Si es que para mi que se jarta a comer y luego la flora se le va porque la pobre flora no da abasto a tanta comilona y le dice ahí te quedas majo Roll Eyes  laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde

Mico y Mifi

« Respuesta #5 en: 12-10-07, 18:47 »

Tranquila, esto de las cacas es muy comun, cualquier cosilla les desestabiliza.
ya veras que no es nada, pero entiendo que estes asi... yo me ponia histerica cada vez que veia cualquier cosilla que no me gustaba, Undecided
Un besote y nos cuentas que tal esos analisis cacosiles
 Kiss Kiss Kiss
Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Pues hoy.... que no ha hecho kks  Roll Eyes Roll Eyes si ya me lo dicen mi marido y mi hijo, que soy una obsesa, pero no lo puedo evitar  Undecided. Aquí tengo los botes preparados, pero me parece que han sido dos días de kks malas y ya está, falsa alarma  Roll Eyes Mejor! Si es que soy pelín alarmista  Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed

daybe
Visitante
« Respuesta #6 en: 14-10-07, 02:34 »

Hola Mifi!!! Wink Cheesy
Eso de que cuando le tienes que hacer el análisis no haga na de na me suena a mí mucho.. Roll Eyes Roll Eyes Parece que lo hacen adrede los muy listos!!!  Evil Ya verás como no es nada y será algo que le ha sentado mal dit amunt. De todos modos hazle el análisis que te quedarás más tranquila. Y a tu marido y a tu hijo no les hagas caso que lo que eres es una buena madre!!! Wink
Muchos besitos y cuéntanos a ver que tal, pero ya verás como no es nada guapa!!! Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

Mico y Mifi

« Respuesta #7 en: 14-10-07, 19:56 »

Hola Mifi!!! Wink Cheesy
Eso de que cuando le tienes que hacer el análisis no haga na de na me suena a mí mucho.. Roll Eyes Roll Eyes Parece que lo hacen adrede los muy listos!!!  Evil Ya verás como no es nada y será algo que le ha sentado mal dit amunt. De todos modos hazle el análisis que te quedarás más tranquila. Y a tu marido y a tu hijo no les hagas caso que lo que eres es una buena madre!!! Wink
Muchos besitos y cuéntanos a ver que tal, pero ya verás como no es nada guapa!!! Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss
Gracias  dit amunt
Pues el señorito ya se ha decicido pero vamos que sería que algo le sentó mal  Embarrassed Embarrassed porque ya ha ido al arenero ok  dit amunt
Pero por si acaso sigo teniendo en casa los botes y seguiré observándole.... es que se da unos atracones el tío
 Roll Eyes Roll Eyes  Evil

daybe
Visitante
« Respuesta #8 en: 15-10-07, 04:46 »

porque ya ha ido al arenero ok  dit amunt
Qué bien!!!! espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres
Me alegro un montón de que ya esté todo ok y haga sus cositas como deben de ser!!!! Cheesy Cheesy Cheesy
Un beso muy grande para los dos!!! Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

Mico y Mifi

« Respuesta #9 en: 15-10-07, 07:17 »

Qué bien!!!! espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres
Me alegro un montón de que ya esté todo ok y haga sus cositas como deben de ser!!!! Cheesy Cheesy Cheesy
Un beso muy grande para los dos!!! Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss
Cheesy Gracias. Otro para ti y para Dali  Kiss

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: