6-12-16, 20:51 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Enseñaríais vuestra casa en internet?  (Leído 2572 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« en: 12-10-07, 21:50 »

Ea, tela de pregunta. laugh laugh laugh

Hay foros de todo, claro está, y entre ellos foros de decoración. Me hace gracia ver cómo muchas veces los mininos y perros aparecen como de casualidad, no son el centro del foco.

Si os fijais, nuestras fotos son casi siempre de nuestros bichos de cerca, sin dar pistas sobre la habitación o sitio donde están, casi. Vamos, al contrario total. ¿Somos pudorosos  Grin? ¿pondriais vuestra casiña en migato, por ejemplo?

¿qué pensais?

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #1 en: 12-10-07, 23:45 »

Yo no pondría cámarasweb por mi casa, pero no tengo ningún inconveniente en enseñar mi piso en fotos en determinados foros.
De echo, creo que lo he hecho alguna vez. Reconozco que si alguna vez he recortado algún plano en el que salían los gatos, era porque lo que se enseñaba no estaba pa que lo viera la gente, vamos que había algo sucio o desordenado... Embarrassed

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #2 en: 13-10-07, 03:04 »

A mí me daría verguencita  Embarrassed
Es que todo está lleno de gatos, camitas de gatos, juguetes de gatos, pelos de gatos,etc etc etc de gatos  Embarrassed

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #3 en: 13-10-07, 11:39 »

A mí me encanta tener siempre a casa llena de gente, por lo que no tengo problema en enseñarla tampoco, si ven mi casa en internet, lo mismo se asustan de lo llena que está, y a veces me ha pasado como a Kore (cuando me he dado cuenta) que he recortado fotos pero para que no se viera el desorden, nada más.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
27-09-07, 19:34

« Respuesta #4 en: 13-10-07, 11:55 »

Hola.
 Sí.
 ... creo que mi esposa está en un foro de decoración y "sube" fotos de rincones de la casa para comentarlos... También vemos el interior de otras casas.
 ¿Qué hay de malo?
... lo bien puestas que tienen las casas algun@s!

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #5 en: 14-10-07, 13:51 »

A mí me encanta tener siempre a casa llena de gente, por lo que no tengo problema en enseñarla tampoco, si ven mi casa en internet, lo mismo se asustan de lo llena que está, y a veces me ha pasado como a Kore (cuando me he dado cuenta) que he recortado fotos pero para que no se viera el desorden, nada más.

Anda, que me acabo de dar cuenta que mi hija me acaba de dejar unos calcetines al ladito del ratón  laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #6 en: 14-10-07, 13:52 »

De echo, creo que lo he hecho alguna vez. Reconozco que si alguna vez he recortado algún plano en el que salían los gatos, era porque lo que se enseñaba no estaba pa que lo viera la gente, vamos que había algo sucio o desordenado... Embarrassed

Mi casa siempre está desordenada,  laugh laugh

A mí me daría verguencita  Embarrassed
Es que todo está lleno de gatos, camitas de gatos, juguetes de gatos, pelos de gatos,etc etc etc de gatos  Embarrassed

laugh laugh La mía también, pero creo que eso también tiene su encanto.

Hola.
 Sí.
 ... creo que mi esposa está en un foro de decoración y "sube" fotos de rincones de la casa para comentarlos... También vemos el interior de otras casas.
 ¿Qué hay de malo?
... lo bien puestas que tienen las casas algun@s!

De malo nada, es curiosidad, además se dan unas ideas fantásticas.

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #7 en: 14-10-07, 15:05 »

Anda, que me acabo de dar cuenta que mi hija me acaba de dejar unos calcetines al ladito del ratón  laugh laugh

Buff, mira, en esta mesa tengo en este momento un zapato de Sara ( a saber dónde está el otro), dos cuadernillos de Rubio de matracas de Julián, un bote de betún blanco (qué pintará ahí), un cuaderno de sudokus y mi tabaco y mi cenicero. Y es sólo una mesa de ordenador jejeje, en el resto del salón hay un correpasillos, un par de balones de baloncesto, un perro enrome tirando en el suelo, en la mesita del salón hay galletas... Creo que me voy a recoger  laugh laugh laugh No, de verdad, a veces tengo ganas de que los niños crezcan y poder tener un poco más de orden en casa, pero es que es imposible, llega el fin de semana, o en este caso el puente, y la casa patas arriba, pero hay vida en ella, seguro que tú como yo, prefieres esta "vida" al orden impoluto.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #8 en: 15-10-07, 08:36 »

Yo una cámara web no pondría en plan GH pero fotos preseleccionadas por mí sin problema.
Tener una casa de revista con orden impoluto lo considero imposible a no ser que seas ama de casa con mucho tiempo libre, sin hijos y de los animales pos no se que pensar... a mi las cunitas, pelotas y rascadores me parecen de lo mas decorativo...

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #9 en: 15-10-07, 08:47 »

A mí no me importa, la organizo antes, y ya ta .  Grin

En la foto de Titi, se ve un trocino de mi habitación.  Wink

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: