11-12-16, 10:54 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Celo en la gata: posicion que adopta para facilitar la penetración  (Leído 3264 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« en: 13-10-07, 03:00 »

La modelo es Candy, que esta fuera de juego muchos años ha, pero quien sabre por qué le encanta adoptar esta posición.  Usualmente no lo hacen si no cuando están en celo.  Y es señal segura, junto con los maullidos, babeos, orinadas fuera de sitio e intentos de escapar de que ha llegado la hora de adoptar una decisión respecto a la gatita.  Máxime cuando se aproxima el invierno, época en que en Europa la mayoría de las gatas entran en celo.  Nadie ha oído aquello de que "a cada gata le llega su enero"?

Olvidaba.  A esta posición se la llama "lordosis".

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
12-05-07, 08:29

« Respuesta #1 en: 13-10-07, 16:53 »

Pues a Jepri, mi gata, hace lo mismo, cuando le acariciamos el lomo, enceguida se pone en posicion de "deseo gato ya!" jajaja, y es que ella tambien esta esterilizada, supongo que las caricias en el lomo son su punto debil, y es que jepri es una facilota  laugh

Cuando me muera y me tengan que enterrar, quiero que sea con dulces y no con piedras, por si alguna vez me buscas, estaré eternamente lejos, como para darte solo flores, te guardaré mil estrellas.....
ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #2 en: 14-10-07, 23:57 »

Ejem. Tino también se pone en esa postura cuando le rasco justo donde se unen la cola y el lomo. Está un par de segundos así y luego se tumba panza arriba. Y Tino es un señor gato. ¿Estará saliendo del armario?  Grin

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: