5-12-16, 17:32 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Las dudas van en augmento, posible alergia??  (Leído 885 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-09-07, 17:04

« en: 13-10-07, 15:15 »

Después de 6 dias y llamar al vete por si tenia ya un resultado al cultivo de hongos la respuesta fue que aún no habia crecido nada... asi que debemos esperar a los 10 dias para sacar una determinación pero lo más normal es que al segundo o tercer dia ya se manifieste el hongo si este existe. Tomé la decisión de dejar de darle la crema Canestén y parece que las heridas estan mejor pero claro si da negativo en la prueba de hongos que pueden ser todas estas ronchas? tiene una en el lomo, otra en la cara en la cabeza también. Van acompañadas de caida del pelo y se forma como un circulo rosa. Alguién sabe a que suelen ser alergicos los gatos? podria ser que hace dos meses cuando las trajimos estaban infestadas de pulgas y que después de elminarlas al cabo de semanas se manifestara una alergia? esto se va complicando por pasos agigantados  Huh. La semana que viene si realmente no hay resolución en el cultivo la llevaré de nuevo al dermatologo del veterinario pero cualquier ayuda  a salir de dudas será bien recibida  Roll Eyes . Un abrazo  Kiss

YING Y YANG MIS MELLIZAS, OS QUIERO!!
ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #1 en: 13-10-07, 16:34 »

Cuando yo les hice a los pekes el primer cultivo salió negativo, en ´dos semanas Caramelo. Y si pruebas en otro vet?? Cuando el mio vió las ronchitas de caramelo me dijo que no me merecia la pena ni hacer un nuevo cultivo, que eran hongos. Suerte dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
25-09-07, 17:04

« Respuesta #2 en: 13-10-07, 22:06 »

Pero es posible que el cultivo de negativo si padeciera hongos?? Shocked , ahora parece que las ronchas estan mejor y lo que hize fue dejar de ponerle el Canestén. De todas formas me compré Imaverol y Betadine Scrub para desinfectar bien sofas etc. y lavarnos las manos con él por si las moscas. Como se trate de alguna alergia también existen pruebas para ellos como con las personas para saber a que puede ser alergica??

YING Y YANG MIS MELLIZAS, OS QUIERO!!
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: