6-12-16, 13:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mamá y rabetes con pulgas  (Leído 1201 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-04-07, 12:59

una gata humana..q le falta su 1/2 naranja gatuna

« en: 15-10-07, 19:58 »

he ido a ver que puedo ponerles para quitarles las pulgas, pero el collar que he visto es para gatos a partir de 6 meses y tampoc me deja para mamás lactantes...que puedo ponerles??
que es eso de la pipeta? es muy caro?(este mes estoy bajo minimos) Lips Sealed

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #1 en: 15-10-07, 22:01 »

A los gatitos tan pequeños no puedes ponerle pipeta, tan sólo el spray. A la mamá sí podrías ponérsela. En algunas clínicas las venden sueltas y, para un apuro, no te sale tan caro

ausente ausente

Migateando desde
25-09-07, 17:04

« Respuesta #2 en: 15-10-07, 23:56 »

Pero cuidado con el spray cuando son tan peques, no se lo heches directamente, ponte guantes de latex y una pequeña dosis en las manos, masajeales el pelaje y repite la operacion al cabo de un dia (en las mias con dos dias fue suficiente). Tardan en morir ya que lo ideal es que el spray rocie directamente la piel pero en casos de gatitos bebés podria ser fatal. Las mias también estaban infestadas de pulgas y esa fue la solución aconsejada por el vete Wink, para acabar con ellas más rapidamente cuando estaban atontadas por el spray mi novio las cojia y las aplastaba con los dedos  Grin

YING Y YANG MIS MELLIZAS, OS QUIERO!!
ausente ausente

Migateando desde
25-09-07, 17:04

« Respuesta #3 en: 15-10-07, 23:58 »

Aps y otro consejo, con las gatis fuera de la habitación rocia sus camitas y los sitios por donde hayan estado con el spray, ayuda a matar las larvas sino van a anidar en su camita y donde puedan. Suerte!  dit amunt

YING Y YANG MIS MELLIZAS, OS QUIERO!!
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 16-10-07, 08:19 »

muchisimas gracias!!!
ya sabia yo que lo del espray a saco paco ppodia ser un poco chungo pa los peques...
esque se han instalado en una especie de caseta donde mi suegra tiene la lavadora, el cubo de ropa sucia y tal, y lo ultimo que quiero es que cojan pulgas a cuenta de los gatos, porque entonces la actitud hacia ellos no sería tan buena, jejejeje

de todas formas, parece ser que soy la unica que ve las pulgas, porque ellos los cogen sin miedo, no las ven!!!será que soy de pueblo? laugh anda que no me han picao veces en verano, jajajaja
(bueno, siempre habia una pulga lista que saltaba del perro de turno a tu ropa y de ahi, inexplicablemente, a las sabanas...que noches toledanas, jajajaj!a veces, rociabamos con matamoscas las sabanas antes de acostarnos, hasta que descubrimos que las diarreas que teniamos era de intoxicacion, jajaja Azn asin que experiencia una cuanta, jejejeje

en fin, en cuanto pueda compro el spray y hago lo de los guantes y el sitio donde duermen.

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #5 en: 16-10-07, 12:59 »

Un spray como el Frontline se puede aplicar directamente sobre el gato a partir de los dos días de vida. No tiene ninguna contraindicación, está formulado específicamene para eso. Las precauciones son las mismas que para un animal adulto, es decir, que no le entre en orificios ni aplicar si hay heridas. Coger al gato por el pescuezo, a modo de una mamá gata, aplicar un par de pulverizaciones y frotar por todo el cuerpo (con guantes!) suele ser la manera más rápida de hacerlo.
Para limpiar camas y entorno hay otros productos específicos para ello

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 16-10-07, 19:07 »

jjejeje...he conseguido el spray de Frontline gatos, 250 ml por 18 euros!!! Azn
bendito ebay, la verdad es que tiene cosas a buen precio, sobretodo si compras con dolares, que al cambio con el euro te salen gangas!

a ver si llega pronto dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: