7-12-16, 09:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mucha actividad nocturna  (Leído 1772 veces)
startistik
Visitante
« en: 16-10-07, 08:55 »

Muy buenas. Os comento que a los peques últimamente los ha dado por pasarse la noche jugando, no toda, duermen de 2 a 6 de la mañana, bueno, ellos y nosotros, jeje, porque no hay quien pegue ojo laugh.

Lo hacen desde que Phoebe está más espabilada. Los dejamos dormir con nosotros en la habitación pero como las puertas de toda la casa están abiertas y les ha dado por pegarse carreras y la meta es la cama. Aparte del susto, que bueno, te ries, te cagas en su familia y te vuelves a intentar dormir, lo malo es que tengo una vecina abajo que se queja de que las uñas del perro hacen mucho ruido (ya ves tú... tipo el señor Heckels, de Friends) y cuando corren y más a esa hora que se oye todo. Y aparte de las carreras, pues se maullan, chillan si se muerden demasiado, etc.

He leido que la actividad nocturna es normal, que es su hora de cazar, pero no se si hay alguna forma de corregirlo o con el tiempo irán regulando los horarios. Ross, a la edad de Phoebe tambien lo hacía, pero luego lo reguló él solo. Pero como ahora está Phoebe activa, pues ha vuelto a las andadas.

Por si os viene bien algun dato:

Ross tiene tres meses y medio.
Phoebe tiene dos.
Durante el día duermen poco, alguna siesta larga al mediodía y por la tarde, lo demás se lo pasan jugando.
Comen bien.
Comportamiento normal.
Lo hacen desde hace una semana, cada vez más frecuente y más largo.
Juego mucho con ellos, rotando los juguetes cada semana para que no se aburran.

Como anecdota, esta mañana a las 7 y algo la peque estaba durmiendo a mi lado, Ross ha saltado sobre ella y supongo que habrá sido del susto, pero la pobre se ha meado encima...teníais que verla toda apurada intentando taparlo, jaja! Claro, consecuencia, levantate tú, baja al perro, a los gatos, despierta a tu marido, quita edredon y sabanas, pon las limpias, limpia a la meona que se ha meado toda... y despues de tanta actividad quien duerme? Como sigamos así voy ir arrastrando las ojeras Azn

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #1 en: 16-10-07, 20:20 »

La verdad es que tengo suerte porque no me entero cuando viene y se va Minu. Sé que a media noche viene y me da mimos, o se mete en cama pero no me despierta, soy yo que tengo el "sueño ligero de mamá"...  laugh laugh laugh

¡Menudo susto llevó la peque para mearse encima! ¿no?. Pobrecilla, ¡quien la vería tapando el enredo"

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #2 en: 17-10-07, 13:40 »

a eso le llaman por aquí la hora "warner" con toda la razón del mundo  Evil Evil

es de lo más normal del mundo,carreras,caza de ratones en la oscuridad,hacer rodar por toda la casa los juguetes y alguna nuez robada del frutero  Evil ,maullar en plan "mi mi" y de nuevo otra carrera con su siguiente golpe contra una puerta  Evil .
Saltar a lo pantera sobre la cama,morderte el dedo del pie y salir zumbando toda divertida y con cara de gamberro y con los ojos negros negros, y cuando te levantas para quitarle al menos la nuez,se pega otra carrera,se esconde en la esquina del pasillo y solo vés un ojo y una oreja y cuando se te acerca toda melosa te dá un mordisquito y otra vez a la carrera....sólo le falta cruzar un brazo y enseñarme un dedo  laugh laugh laugh ...  esa es Maiden  angel angel angel

tiene 3 años y sigue igual,tiene un hermano muy viejecito que desde hace 2 yá no juega con ella, porque antes cuando iban los dos por el pasillo  parecía Parque Jurasico  Grin Grin

ay Phoebe que zuzto te debió dar Ross¡¡¡¡

Kiss Kiss Kiss

El sentido común no es tan común (Voltaire)
Huch
Visitante
« Respuesta #3 en: 17-10-07, 14:09 »

Pues lo de la hora Warner ocurre en varios sitios a la vez. Uno de ellos tb es mi casa, donde el señorito Ludo decide q es hora de jugar (como si no lo hubiera estado hciendo todo el dia) con Orion, el peque de casi 6 meses.

Xilar pasa de ellos pero como 5 pueblos o mas.

estos dos empiezan carrera va carrera viene por todo el pasillo, dandose lexes contra paredes, puertas, muebles y lo q pillen... Ludo saltando como las cabras, Orion corriendo detras de el, juegan, se muerden, etc

Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #4 en: 17-10-07, 14:31 »

Al llegar Vito a casa tuvimos ese "problema". De hecho, hasta publiqué un post. Las 3 ó 4 primeras noches no había quien pegara ojo en casa.

De repente, un día, de buenas a primeras dejaron de hacerlo. Y cuando nosotros nos vamos a dormir, Patxi se tumba en el pasillo, y Vito se viene con nosotros a la cama y duermen hasta que nosotros nos despertamos  Huh . Supongo que algún día les volverá la neura de jugar por la noche.

Eso de la hora warner (o Gatrix) es bien verdad. Ayer Vito tuvo la suya cuando en menos de diez minutos me tiró al suelo la butifarra que me había dejado preparada en el tapper para comer hoy, una pinza, un boli, el palo de la escoba, las latitas y tiró su bol de comida.  Grin

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #5 en: 17-10-07, 14:48 »

Yo por la noche suelo jugar con ellos para cansarlos, los hago saltar y correr (con una cañita que lleva un hilo de goma y un peluche atado). Ellos se lo pasan bomba y acaban tirados por ahi, a mí me da tiempo a dormirme y a partir de ahi que hagan lo que quieran que no suelo despertarme xD

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #6 en: 17-10-07, 14:59 »

Ayer Vito tuvo la suya cuando en menos de diez minutos me tiró al suelo la butifarra que me había dejado preparada en el tapper para comer hoy, una pinza, un boli, el palo de la escoba, las latitas y tiró su bol de comida.  Grin

Evil Evil Evil Evil Evil Evil   angel angel angel

laugh laugh laugh laugh laugh laugh

Kiss

El sentido común no es tan común (Voltaire)
startistik
Visitante
« Respuesta #7 en: 17-10-07, 19:54 »

Jeje! nada, nada...que nos quedamos las ojeras perennes, vaya laugh

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #8 en: 17-10-07, 20:01 »

Las mías hace unas noches batieron record:  saltaron sobre una estantería, tiraron -y rompieron- un reloj, sacaron todas las pelotitas, papelitos y cordeles que encontraron y los esparramaron por toda la casa, robaron los imanes de la nevera y cambiaron de sitio una alfombra, un puf, el rascador, dos cajas/casita de cartón y una silla.
Ah, mi bolso estaba abierto y la pequeña había pillado el mp3... mis gafas de sol estaban en el suelo y la cartera de mi marido también. Tongue

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #9 en: 17-10-07, 22:41 »

Nano tiene hora warner todos los dias sobre las 2.00 de la madrugada, corre por todos lados, salta sobre quien este en el sofa dormitando, tira los mandos de la tele, bolis, mecheros incluso vasos de cristal, maulla a todo trapo, saca su tunel en la boca para jugar, vamos de todo. Le dura un par de horas despues se cansa y a dormir.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: