4-12-16, 02:54 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 90   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Aventuras de Anika, Cibrán, Kiara, Ra, Curtis, Foobar y Ada y sus locas mamis  (Leído 82652 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« en: 16-10-07, 20:27 »

Pues eso, cuatro gatitos están en la calle. Han nacido hace un mes. Ahora empieza a refrescar y ya sabemos lo que eso significa: frío, lluvia, humedad, mala comida, comida contaminada que se estropea en las aceras cuando la hay... En una palabra: MISERIA. Y enfermedad. Si no los recogemos ahora estos gatitos dentro de un mes serán cadáveres. Cuerpos de gatitos atropellados, enfermos, asesinados, desnutridos en la calle. Ahora es el momento de actuar para impedirlo. Después sólo serán gatos muertos. A nosotras nos quedará la impotencia. ¿A ti?

www.ojatican.org
ojatican@ojatican.org
670 953 709

ausente ausente

Migateando desde

SuperPincho;)

« Respuesta #1 en: 21-10-07, 23:41 »

Ya los han recogido de la calle esta mañana. Nos los traen mañana por la tarde y se irán a casa de Elisabeth pero sólo por una semana ya que ella tiene que viajar así que la acogida es muy muy provisional. Seguimos necesitando ayuda

ausente ausente

Migateando desde
7-02-07, 16:08

Umbria busca casa

« Respuesta #2 en: 22-10-07, 08:52 »

Una semana para buscarles casita.

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #3 en: 22-10-07, 16:39 »

¿Qué tal estos peques ?

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
ausente ausente

Migateando desde

SuperPincho;)

« Respuesta #4 en: 22-10-07, 16:41 »

Lo mejor: cuando esta mañana la señora que los ha recogido ha ido a llevarles comida a los gatos de la calle se ha encontrado justo en el sitio donde ella pone los cacharros, tres gatitos un poco mayores que los otros cuatro. Se los habían dejado en una caja con papeles de periódico. Los ha recogido, tienen posiblemente rino, y ahora en vez de cuatro tenemos siete. Son tres hembras y cuatro machos. La señora los ha llevado al veterinario y mañana tiene que volver a llevarlos para que les pongan otra inyección. Están desparasitados. Los más peques tienen entre 4-5 semanas. Así que mañana por la tarde siete gatitos se irán a casa de Elisabeth pero sólo por unos días así que, por favor, necesitamos ayuda

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #5 en: 22-10-07, 16:47 »

¡¡ Madre mía !!  Undecided

¡¡ Venga un huequito para estos peques !!

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #6 en: 22-10-07, 17:06 »

Cry Cry Cry Cry Cry
¿Nadie tiene un huequito para ellos?

Huch
Visitante
« Respuesta #7 en: 22-10-07, 17:35 »

Alguien puede exar una mano?Huh

ausente ausente

Migateando desde
11-09-07, 16:03

Loui, Lana, Anika, Kiara y Cibrán

« Respuesta #8 en: 23-10-07, 07:38 »

María puedo echar una mano?? Sería un granito de arena porque no me los puedo llevar a todos, pero bueno de lo que sea hablamos...

ausente ausente

Migateando desde

SuperPincho;)

« Respuesta #9 en: 23-10-07, 11:06 »

Si tienes sitio para aislarlos claro que puedes ayudar. Aunque no te lleves a los siete sí sería de mucha ayuda que pudieses recoger a algunos. Digo más de uno porque son pequeños y ya han tenido la desgracia de ser separados de la madre así que, por lo menos, deben estar con sus hermanos más tiempo. Además, uno solo llora, más de uno ni te enteras. Yo tengo a las cuatro del párking y sólo puedo estar con ellas un rato por las mañanas y otro por las noches y ellas tan felices. En cuanto los recojamos os cuento más y hablamos  dit amunt

Páginas: [1] 2 3 4 ... 90   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: