9-12-16, 10:39 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Perrera Xativa inundada - 30 cachorros muertos - necesitan DE TODO  (Leído 2571 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« en: 17-10-07, 10:03 »

Este tema está abierto en la zona canina...pero lo cierto es que en general por allí nos movemos menos y se nos pasan las cosas  Sad

http://www.migato.net/foro/index.php?topic=39283.msg365424#new

En el post vienen teléfonos y cómo hacer donaciones, es importante incluso ayuda física, envío de material, medicinas, comida...

Pego la noticia de hoy en el periodico:

http://www.20minutos.es/noticia/291531/0/salvaron/perros/inundacion/

Campaña de adopción de los perros que se salvaron de la inundación de Xàtiva

Murieron 30 cachorros.
Las instalaciones han quedado destrozadas.

Los 200 perros que sobrevivieron a la inundación de la protectora de animales de Xàtiva casi se quedan sin nada que llevarse a la boca (todo el pienso se mojó) y los responsables del centro han puesto en marcha una campaña de apadrinamiento. Los animales tienen entre 2 y 10 años.

El temporal acabó con la vida de 30 cachorros de apenas dos meses el pasado viernes.

Todos ellos murieron ahogados. Además, el material quirúrgico de la clínica veterinaria (jeringuillas, toallas y una báscula) se echaron a perder.

Pasó igual con el pienso que tenían comprado para todo un mes, y con la máquina para cortar el pelo.

Ayer, según explicó Julia, voluntaria, seguían limpiando las instalaciones: "Las casas de los perros salieron flotando y estamos quitando el fango de las paredes y del suelo, pero está resultando una labor complicada, ya que nos han cortado el agua".

Árboles para los más ancianos

El albergue de Xàtiva lleva funcionado 22 años.

Durante este tiempo, sus responsables habían conseguido contar con bebederos automáticos, espacio de esparcimiento, clínica veterinaria, una plantación de árboles para dar sombra a los perros más viejos y un almacén.

El agua estropeó muchos de estos logros.

Además de adopciones y apadrinamientos, necesitan todo tipo de ayuda: cubos, mantas, jeringuillas, pienso, bloques de hormigón, albañiles voluntarios...

Para contactar con la protectora, www.protectoraxativa.org y mediante el correo infospax@protectoraxativa.org.

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #1 en: 17-10-07, 11:34 »

y yo me pregunto,porqué narices esto no sale en las noticias de todas las cadenas para que la gente lo sepa y pueda hacer algo.

gracias Kaytxar por la información.ayer estuve hablando con mi madre y no me comentó nada al respecto con lo cual deduzco que en la misma comunidad no lo saben y tampoco se han molestado en decirlo.

Kiss

El sentido común no es tan común (Voltaire)
baclava
Visitante
« Respuesta #2 en: 17-10-07, 12:56 »

pobres, vaya situación, ayudo a difundir

ausente ausente

Migateando desde
7-02-07, 16:08

Umbria busca casa

« Respuesta #3 en: 17-10-07, 15:00 »

A perro flaco.... y nunca mejor dicho. Que pena  Sad

ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #4 en: 17-10-07, 16:33 »

Voy a ver si puedo ponerme en contacto con ellos para ver que necesitan y si puedo ayudar en algo  dit amunt. Ademas, difundo.

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde
8-06-07, 22:45

« Respuesta #5 en: 17-10-07, 19:53 »

Voy a ver si puedo ponerme en contacto con ellos para ver que necesitan y si puedo ayudar en algo  dit amunt. Ademas, difundo.

Yo he puesto este post en adopciones y urgencias de perros, en el post podeis ver algunas fotos de cómo ha quedado todo Cry Cry y también teneis los contactos por si quereis echar una manita que gran falta les hace Cry

ausente ausente

Migateando desde
19-06-07, 14:31

« Respuesta #6 en: 18-10-07, 08:41 »

Pues efectivamente como habeis comentado, por aquí no se sabe nada... ni ha salido en la tele ni en ningún periódico... es lamentable que se vean con tremendo panorama y que parezca que ni existan. Lo siento mucho porque la gente de los pueblos del Verger y eso están fatal tambien, pero es que han muerto 23 perros... que se dice muy pronto  Cry Cry Cry

ausente ausente

Migateando desde
8-06-07, 22:45

« Respuesta #7 en: 18-10-07, 21:31 »

ausente ausente

Migateando desde
15-04-07, 12:59

una gata humana..q le falta su 1/2 naranja gatuna

« Respuesta #8 en: 21-10-07, 09:45 »

Aqui va el texto, por si os da pereza darle al link!

NECESITAMOS AYUDA

El pasado 12 de octubre, tras una fortísima tormenta que cayó en Xátiva y en otras comarcas, nuestro Refugio se inundó.
Desgraciadamente los 20 cachorros que estaban en la clínica se ahogaron y tres perros adultos, uno de ellos enfermo, tampoco pudieron sobrevivir. Cayeron muros, el almacén del pienso se inundó y todas las provisiones de pienso hemos tenido que tirarlas.
En la clínica, la mayor parte de lo que teníamos de material clínico ha quedado destruido. Prácticamente todos los utensilios de limpieza han quedado inutilizados y muchas esperanzas también.

Esta tremenda situación es algo que ahora no podemos asumir económicamente por lo que os pedimos ayuda.
Para colmo, han cerrado la acequia y estamos sin agua para limpiar, por lo que estamos limpiando casi en seco.
Os dejamos nuestro número de cuenta por si queréis enviar algún donativo poniendo en el concepto de ingreso Ayuda. Caixa Ontinyent en Xátiva cuenta número 2045 6008 74 30000 36569.

Así mismo, si queréis colaborar de otra manera, podéis comprarnos pienso, bloques de hormigón y albañiles que se ofrezcan desinteresadamente a construir el muro que la fuerza del agua derribó y que en estos momentos nos impide alojar a los animales que allí estaban, así como fontaneros que se ofrezcan a arreglarnos todos los desperfectos que hay producto de la tormenta.
También, nos hacen falta escobas, cubos, una cuba de agua, mangueras, productos de limpieza, gasas, algodón, jeringuillas y en cuanto a medicinas, lo más urgente, los antidiarreicos y antibiótico(Augmentine). Y mantas para los animales mayores.
Hemos de contratar una empresa para que se lleve toda la basura, si alguien quisiera hacerse cargo de este gasto o se ofreciera a hacerlo , lo agradeceríamos enormemente.

Si alguien quiere venir a ayudarnos o levantar un poco el refugio, puede ponerse en contacto con nosotros mediante el correo                                    infospax@protectoraxativa.org o llamando a los teléfonos de contacto                                                                                                      669257251 (Mary) 615068203 (Julia) Gracias.

nipson onomemata me monon ospin
ausente ausente

Migateando desde
10-11-05, 00:55

oink oink

« Respuesta #9 en: 24-10-07, 06:38 »

Jo qué penita Cry

...quien decida compartir su espacio con ellas jamás esperará algo mejor que ver reflejado el sol en cada tono de su manto y que siempre se preguntará, sin respuesta, qué ofrecieron ellas a la vida a cambio de un rostro tan desigual y perfecto...
www.leyendaria.com
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: