3-12-16, 03:23 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mayita esterilizada con sustazo  (Leído 1212 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« en: 18-10-07, 15:00 »

Llevo unos días agobiadísima y con el PC funcionando fatal. El lunes operamos a mi enana, tras descartar con una 2ª analítica el PIF, la analítica general también le salió perfecta.
La operación salió bien, pero le costó bastante despertar de la anestesia, una vez despierta empezó a ponerse muy malita e hizo un edema de pulmón, parece ser que le dio alergia la anestesía, la medicaron y estubo con oxígeno hasta que se recuperó y estabilizó y la llevamos para casa, nos dieron una inyección para ponerle si volvía a dar síntomas. La noche en casa la pasó regular, em cuanto a respiración estaba bien pero estaba quejosilla. Pero por la mañana parecía otra, nos había dicho la vete que la llevaramos a primera hora a revisión pero la llamamos para contarle como estaba y nos dijo que ya que había mejorado esperásemos a la tarde. Cuando fuimos por la tarde ya dijo que sus pulmoncitos estaban perfectos.  Grin

Nos enseñaron el útero y ovarios y estos ya estaban algo agrandaditos... y eso que tiene 7 meses, ningun celo y 2'250 kilos! Después de verlos y que me dijera eso rafirmo más la importancia que tiene esterilizarlas. Me llevé un susto muy grande con la reacción de la anestesia, está claro que de vez en cuando algo puede pasar, pero aún así teniendo un buen veterinario que coje los síntomas a tiempo no tiene porque pasar nada, por eso mismo escribo esto, para que la gente que tiene miedo vea que a pesar de haber complicaciones graves se puede solucionar. dit amunt

Ahora esta como una marquesa, ya hasta corre y pelea (suavecito) con su hermanita y su hermanita de acogida. En cuanto se le cure la heridita le quito el Kitten 34 y empieza con neutered female.

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #1 en: 18-10-07, 17:24 »

puff menudo sustazo, lo importante es que Mayita o la señorita Maya  Wink este ya recuperada del sustazo

ausente ausente

Migateando desde
7-07-07, 18:25

Polanco, Sabina e Isidoro

« Respuesta #2 en: 18-10-07, 18:21 »

Me alegro que todo quedara en un susto y que esteis otra vez disfrutando juntas  Kiss Kiss Kiss

Todo extremismo destruye lo que afirma (María Zambrano)

Si disfrutas viendo sufrir un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo (José Saramago).
daybe
Visitante
« Respuesta #3 en: 19-10-07, 05:14 »

Me alegro mucho de que a pesar de todas las complicaciones haya salido todo bien, haya dado negativo en PIF, y la analítica sea perfecta!!! Cheesy Cheesy Cheesy

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #4 en: 19-10-07, 14:06 »

ufff...de verdad que se pasa mal cuando hay cualquier complicación con la anestesia  Undecided
mi Neito tardó tres dias en reaccionar cuando le castré y fueron los tres dias más largos de mi vida  Cry Cry Cry
Me alegro que Maya haya salido por fin de los problemas y que esté perfectamente  dit amunt Kiss

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #5 en: 19-10-07, 14:09 »

Me alegro mucho de que ya esté pasado el mal trago. dit amunt

Cierto lo que dices de las complicaciones de la anestesia, pero tambien lo de que un buen veterinario sabe reaccionar ante éstas, y la tranquilidad que te queda despues por los riesgos que le evitas a tus gatos.

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #6 en: 19-10-07, 17:24 »

menos mal que todo quedo en un susto  dit amunt

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #7 en: 22-10-07, 07:39 »

Está como una campeona, ya acabó los antibioticos (técnica malta) y mañana revisión. Tiene la sutura intradérmica por lo que no tubo que llevar ni campana, ni vendas, ni leches. LLeva por fuera 2 puntitos de "refuerzo" que no pasa anda si se quita pero ahí estan aún. Ya empezó con el pienso "de mayores" y muy bien, le encanta.

ausente ausente

Migateando desde
21-09-07, 19:31

Heinze el gatuno

« Respuesta #8 en: 22-10-07, 13:20 »

Que bueno que quedase en un susto. La verdad es que siempre asusta cuando tenemos que llevar a un gatuni a castrar, yo dentro de poco tendré que llevar a Atalanta y ya lo estoy pasando mal de pensarlo. Pero bueno, es por el bien de ellos.

Saludos.

El más pequeño gato es una obra maestra.

Leonardo Da Vinci.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: