5-12-16, 21:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Comida para callejeritos  (Leído 1546 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« en: 18-10-07, 17:54 »

No sé si esto irá aqui o en Club gatuno, pero como va sobre recetillas... Tongue  Grin.

Al tema. Resulta que desde hace un mes, mas o menos, estoy dando de comer a una colonia de callejeritos que descubrí cerca de mi casa. Hasta ahora les pongo de comer pienso (gracias a Parsi  Kiss, que me trajo un saco  dit amunt) y comida de lata que les compro en el super.

Dado que mi economia no esta como para tirar cohetes y los callejeritos son unos cuantos, he pensado que quizas me saldria mas a cuenta hacerles yo la comida, mezclando arrocito, algun tipo de carne, higado, alguna verdurita,...

A los que dais de comer a callejeros...¿que les poneis? ¿les haceis vosotros la comida? ¿recomendaciones?

Ya me contais. Mil gracias  dit amunt

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde
30-06-03, 21:41

Kea

« Respuesta #1 en: 18-10-07, 18:02 »

Yo no doy de comer a niguna colonia, pero se que Kay les suele dar pienso y cuando hay cachorros o las madres estan preñadas se lo complementa con lata. Evidentemente no les puedes dar una gama alta, asi que se trata de encontrar un pienso lo mas barato posible, lo mismo que las latas.

Orain dela urte bat, aingerutxo bat etorri zen
Orain urte bat, aingerutxo hori joan zitzaigun.

El album de Anker y Pott
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #2 en: 18-10-07, 18:03 »

Yo creo que te va a salir más barato casi el pienso, además de se conserva mejor y resiste más. Mira en alguna tienda al por mayor de productos para animales o preguntale a tu vete algún pienso de gama básica y de tamaño grande, que te puede salir más económico.

ausente ausente

Migateando desde

Greta y Ulises

« Respuesta #3 en: 18-10-07, 18:41 »

Gracias chicas  dit amunt

Las latas que les compro son las de gama baja del super. El pienso, por ahora, es el que me dio Parsi.

Igual me pego una vueltecita por la megatienda esa de maxi zoo que han abierto cerquita de valencia, a ver si pillo algo al por mayor  Tongue.

Kiss Kiss

Sasha
Visitante
« Respuesta #4 en: 19-10-07, 00:38 »

Yo también creo que el pienso es lo mejor Marisa guapa, porque la comida se descompone o el aire y el polvo del ambiente la contamina más facilmente. el pienso de supermercado es barato y te va a salir más económico que la comida de casa :* Kiss

nipson onomemata me monon ospin
ausente ausente

Migateando desde
10-11-05, 00:55

oink oink

« Respuesta #5 en: 19-10-07, 05:58 »

Yo también creo que el pienso es lo mejor Marisa guapa, porque la comida se descompone o el aire y el polvo del ambiente la contamina más facilmente. el pienso de supermercado es barato y te va a salir más económico que la comida de casa :* Kiss

Sí, mejor pienso seco. La comida blanda (sea latita o sobras) atrae más fácilmente ratas... si hay gente que ya ve mal que haya gatos, imagina si empieza a haber ratas  Lips Sealed

...quien decida compartir su espacio con ellas jamás esperará algo mejor que ver reflejado el sol en cada tono de su manto y que siempre se preguntará, sin respuesta, qué ofrecieron ellas a la vida a cambio de un rostro tan desigual y perfecto...
www.leyendaria.com
"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #6 en: 19-10-07, 09:36 »

Comida seca siempre. Las latitas se las pongo como aporte a las mamis, de hecho en primavera les pongo pienso de gatito que lleva más nutriente.  dit amunt

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
ausente ausente

Migateando desde

Greta y Ulises

« Respuesta #7 en: 19-10-07, 09:39 »

Ok pues  dit amunt. Como ya he acabado con las latitas que tenia en casa, me agenciaré un saco grande de pienso.

Gracias a todas  dit amunt  Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #8 en: 19-10-07, 17:23 »

Igual me pego una vueltecita por la megatienda esa de maxi zoo que han abierto cerquita de valencia, a ver si pillo algo al por mayor  Tongue.

En La Pobla de Vallbona hay un mayorista de piensos. Tengo que pasarme un día de estos, miraré lo de los piensos.

Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

Greta y Ulises

« Respuesta #9 en: 19-10-07, 17:25 »

En La Pobla de Vallbona hay un mayorista de piensos. Tengo que pasarme un día de estos, miraré lo de los piensos.

Kiss Kiss Kiss

Si? Pues ya me informas  dit amunt. Y si quieres que te acompañe me lo dices  Kiss Kiss Kiss

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: