5-12-16, 17:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Coco, Sugar y Ziza en el vete hoy  (Leído 2723 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« en: 18-10-07, 21:09 »

Ziza, no tiene tiña ya, la pasaron la lámpara y está libre tiene los pelos bien, es más ya le está saliendo pelusilla color plata en la naricina, un problema menos. Pero tiene ácaros y levaduras en los oidines, así que en tratamiento durante tres semanas con Conofite forte. Ya está vacunadina también por lo que ya no hay problema alguno de juntarla con todos los demás, sobre todo con Coquín que era el que me quedaba por vacunar.

Coco. Hoy mismo por la mañana le puse la campana, porque le vi el sobaco mojado, supuraba y pensé que podía ser que se estuviera lamiendo y ya empezaba a hacérsele herida. Campana al canto, me dejo de complicaciones que no la quiero liar. Bueno, me comentaron tras ver las radiografías que tiene fosilizado el hueso, que no hay solución, que el operarlo sería una crueldad porque esa pata nunca dejará de ser cojita. Campana fuera, porque la supuración no se la ha producido él (en cuanto vieron el sobaquín dijeron que se lo había hecho otro gato, es más vieron claramente los dos colmillos marcados del gato cabrón agresor que seguro que quiso matarlo para que las gatas de la colonia en la que él estuviese salieran en celo, Coco escapó con vida, pero puede que sus hermaninos no ) sino algo parecido a una "fístula" interna, que viene de dentro, no dijo fístula, pero dijo otra palabra que empieza por efe y no recuerdo, ya lo siento. Conclusión, le quitó los pelos de alrededor, lo limpió bien, sacó un poco de pus y tratamiento. Que siga con el artriaid, más Robeclín en cápsulas, los cuatro primeros días se las doy enteras, una cada doce horas y y a partir de entonces abro las cápsulas, retiro un poco del polvo, las cierro otra vez y para adentro, me va a odiar, pero tengo que metérselas a lo bestia, por la garganta. Y a parte de eso Netecan o Metecan gotas (es que no entiendo su letra), un envase de 10ml, tres gotas cada 24 horas durante 8/10 días y repetir cuando sea necesario, esto es para el dolor.

Hablé con ellos sobre su castración, me dijeron que esperaremos hasta que terminemos el tratamiento y luego ya nos poníamos manos a la obra. La castración sale por 50 euros, y la futura de Ziza me costará en su día 100. Pero si llevo gatos para darlos en adopción, es decir, recogidos para ser acogida y luego devueltos a donde sea me cobran por las gatas 50€ y por los gatos 25€.

Son una gente maravillosa, he descubierto a unas buenas personas que encima son veterinarios, me han pedido que les envíe por mail la dire de CF y también del Club de Kat, ya que tienen a algún cojito para dar en adopción (una de sus gatos es cojita cojita,más preciosa allí sentada en la mesa mirándolo todo...).Que me regalaron las vacunas de Coco y de Ziza que por mirarme los tres gatos bien mirados eh me han cobrado 42 euros con 12 céntimos, joer que sólo las gotas de los oídos de la Ziza me han clavado 17 euros y pido y eso porque ellos no las tenían en ese momento, y las de Coco tampoco, pero en esta farmacia no las había y miraré en otra ya mañana.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #1 en: 18-10-07, 22:12 »

Me alegro mucho por nuestra peque, en cuanto a Coquillo poco a poco, además lo bueno es que como él es feliz ni se entera que de lo de su hombro Smiley

daybe
Visitante
« Respuesta #2 en: 19-10-07, 16:48 »

Me alegro mucho de que Ziza no tenga ya tiña!!! Cheesy Cheesy espantasogres espantasogres espantasogres
Qué  Lips Sealed el gato que le hizo eso a Coco, pobrecito, a Dalí también le mordió en la oreja otro gato y se le infectó, y bueno, bueno... Ya verás como con la medicación mejorará un montón. Wink Y a la guapa de Sugar que le dijeron?Que no nos has dicho nada... Smiley

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 19-10-07, 17:08 »

Sugar fue para preguntar por qué se mea fuera del arenero, pero tras las noticias de Coco se me olvidó preguntarlo  Undecided

Os cuento un poco sobre Coco. Coco será cojo toda su vida, será una suerte si conserva sus cuatro patas, es más será una gran suerte si podemos llevar una vida medianamente normal, estará en tratamiento con antibióticos prácticamente gran parte de su vida. Acaba de nacer como quien dice y ya lleva varios tratamentos y de los fuertes, con lo que es casi seguro que su hígado y sus riñones queden resentidos  Undecided Lo de Coco no es moco de pavo en absoluto, es más, ese codo inutilizado y fosilizado (así lo describieron ayer los vetes) es una bomba de relojería. Pero alguien ha dicho que importa? A mí no me importa, Coco es feliz, juega, duerme, mimosea, y así será toda su vida, sea lo larga que sea. Las noticias de ayer del vete para los que saben algo del tema, no son para estar tranquilos, intento pasar las horas sin pensar en la sombra que le ronda y así seguiré, cuidándolo y administrándole sus antibióticos todo el tiempo del mundo y más allá.

ausente ausente

Migateando desde
25-02-05, 18:36

« Respuesta #4 en: 19-10-07, 17:10 »

Eso ¿que tal está Sugar la gatina más guapa y fina del mundo mundial?
 Kiss Kiss Kiss Estrella
Mientras escribía has respondido y nos hemos cruzado.  Kiss Kiss Kiss para todos los niños y para ti

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #5 en: 20-10-07, 01:09 »

Sugar fue para preguntar por qué se mea fuera del arenero, pero tras las noticias de Coco se me olvidó preguntarlo  Undecided

Os cuento un poco sobre Coco. Coco será cojo toda su vida, será una suerte si conserva sus cuatro patas, es más será una gran suerte si podemos llevar una vida medianamente normal, estará en tratamiento con antibióticos prácticamente gran parte de su vida. Acaba de nacer como quien dice y ya lleva varios tratamentos y de los fuertes, con lo que es casi seguro que su hígado y sus riñones queden resentidos  Undecided Lo de Coco no es moco de pavo en absoluto, es más, ese codo inutilizado y fosilizado (así lo describieron ayer los vetes) es una bomba de relojería. Pero alguien ha dicho que importa? A mí no me importa, Coco es feliz, juega, duerme, mimosea, y así será toda su vida, sea lo larga que sea. Las noticias de ayer del vete para los que saben algo del tema, no son para estar tranquilos, intento pasar las horas sin pensar en la sombra que le ronda y así seguiré, cuidándolo y administrándole sus antibióticos todo el tiempo del mundo y más allá.

Así se habla  dit amunt  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #6 en: 20-10-07, 14:10 »

¿Qué tal siguen?  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« Respuesta #7 en: 20-10-07, 14:12 »

Casca  Kiss Kiss Kiss Kiss, y para tus niños mas  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 20-10-07, 14:19 »

A Ziza no le gusta nada lo que le echo en los oídos, Coco como está ya tan acostumbrado a las medicaciones tardo nada, un minuto escaso en darle la grajea, las gotitas y el artriaid se las meto en un poco de latita. El caso es que desde que vinomos del vete y hemos empezado con esta medicación está hipercariñoso. Normalmente antes tenía dos veces al día los ataques de amor, como yo les llamo, ahora es prácticamente imposible separarlo de mí, es sentarme en el ordenador y venir y volverse loco a darme cabezazos, ronroneos, amasamientos e incluso dormirse encima de mí, está ensugarizado como yo lo llamo y a mí me encanta, la verdad. Creo que vamos bien, no supura, lo cual es una excelente noticia, pero claro, no hay que dormirse en los laureles, porque se que se puede repetir y si es así de vuelta al vete. De todas formas al vete regresa en cuanto se le termine el tratamiento, para ver cómo ha evolucionado  con este antibiótico, será el día 29 por la mañana cuando lo termine y si puedo ese mismo día por la tarde lo llevaré a la consulta.
Estoy más esperanzada porque le veo de mejor humor, debe ser porque se encuentra mejor, verdad?

Estas son de anoche.
Está así todo el día.

La tabla de medicaciones, también de anoche.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 20-10-07, 14:20 »

Casca  Kiss Kiss Kiss Kiss, y para tus niños mas  dit amunt

Yoya, se ve mal, pero fíjate en la pantalla de mi ordenador, anda  Wink

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: