7-12-16, 11:26 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Necesito ayuda urgentee por favor!!  (Leído 2801 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-04-04, 12:46

mis animales son mi vida..

« en: 19-10-07, 08:19 »

Hola a todos,necesito ayuda para 2 pequeñines que me encontre ayer encima de unos zarzales metido en una bolsa,un H.P los habia tirado junto con 4 o  5 mas,pude cojer a 3 porque los demas estaban muertos pero uno lo han tenido q sacrificar , y ahora tengo a 2 , me los ha viso el veterinario ayer y me ha dicho q estan sanotes, el caso es q uno de ellos le di la toma de las 12:3o y estaba muy inquieto pero en las tomas siguiente ni se desperto,esta como dormido y come muy poquito  Sad ,ahora estaba dando grititos y con la boca abierta,que le puede estar pasando Huh es q comparado con el otro q es un terremoto,no para quieto y come como una lima , veo a este pobre y ya me pongo en lo peor  Cry Cry Cry, no se si volverlo a llevar al vete porque me da pena sacarlo porque hace mucho frio fuera,y cuando los separo el otro se pone a dar gritos como un loco porque se encuentra solo en la cunita ...... NO SE Q HACEEEEEERRRRRR!!! .... Otra preguntita cuanto se supone que deben tomar de leche en cada toma ??se q es cada 3 horas porque el terremoto grita 20 minutos antes pero no se cuanta cantidad le tengo q dar  Undecided Undecided  , son perros de tamaño mediano(de caza)

Gracias

aqui os pongo alguna fotitos,el de la izquierda con la cabecita negra es el q esta pachucho,si os fijais duerme con la boquita abierta

y este el comiloncete

tengo 9 soles q me alumbran cada dia .... Tayson,Katyra,Nil,Rhoss,Amets,Otto,Sasha,Ghuss y Grissy
ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #1 en: 19-10-07, 11:33 »

La mayor dificultad suele ser que se acostumbren al bibe. Es normal que el primer e incluso el segundo día coman muy poquito. Después deberían acostumbrarse. La cantidad te vendrá indicada en la propia leche ya que no siempre es la misma.
Si te quedas más tranquila llevándolos al vet no tienes que separarlos, llévalos a los dos juntos.
Es casi tan importante como que coman mantener una buena temperatura. Lo de la boca abierta puede indicar alguna dificultad respiratoria. Que lo compruebe el veterinario

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 19-10-07, 14:54 »

ya lo lleve al vete,le han inyectado suero porque estaba deshidratado y mañana otra vez  Cry Cry,me ha dicho q el no lo ve mal como para morirse pero que en perritos de esta edad todo puede pasar ,le acabo de dar de comer y se ha enganchado al bibe,poco pero se enganchoooooooooo  espantasogres espantasogres ,come menos que el otro pero espero que poquito a poco vaya saliendo para arriba mis dos campeones Undecided

tengo 9 soles q me alumbran cada dia .... Tayson,Katyra,Nil,Rhoss,Amets,Otto,Sasha,Ghuss y Grissy
ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #3 en: 19-10-07, 23:14 »

uins genesis que cositas mas lindas, mucha suerte criandolas. A mi con Nano me vino muy bien el truco del despertador dentro del peluche.

ausente ausente

Migateando desde
19-02-05, 19:24

« Respuesta #4 en: 20-10-07, 09:32 »

Cry Cry Cry Cry Cry pobrecillos que hijo de puta el que haya hecho esto

suerte guapisima y a por todas  Kiss Kiss Kiss Kiss son preciosos  babosa babosa babosa babosa

"La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo"
Sasha
Visitante
« Respuesta #5 en: 20-10-07, 13:18 »

Qué cositas mas lindas!!!!  babosa babosa babosa
Suerte, y que salgan para adelante  dit amunt dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
7-07-07, 18:25

Polanco, Sabina e Isidoro

« Respuesta #6 en: 20-10-07, 15:22 »

dios mio!!!! pero si son preciosos, preciosos  babosa babosa babosa babosa babosa (como se pude hacer una cosa así  Angry)
Mucha suerte con esos peques  Kiss Kiss

Todo extremismo destruye lo que afirma (María Zambrano)

Si disfrutas viendo sufrir un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo (José Saramago).
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 20-10-07, 15:29 »

bueno contaros que uno de mis peques ha muerto hoy  Cry Cry Cry Cry , hemos hecho todo por el pero ha sido imposible  Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry como lo voy a echar de menos  Sad Sad ojala el desgraciado que les hizo esto pague por todooo con creces  Angry Angry Angry Angry Angry

mi pequeñin siempre te voy a querer

Sasha
Visitante
« Respuesta #8 en: 20-10-07, 15:34 »

Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #9 en: 20-10-07, 15:36 »

Hoer, qué semana, ha sido fatal. Espero que el otro se pueda recuperar, mucha fuerza y un beso grande  Kiss Kiss Kiss

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: