6-12-16, 15:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ayuda dientes!!  (Leído 1230 veces)
belentje
Visitante
« en: 19-10-07, 08:38 »

....vale, soy nueva en esto, pero me he pegado un susto que no veas...
Mi gatita tiene unos 6 o 7 meses...estaba jugando con ella, y he visto que tenia algo raro en el cuello...cual ha sido mi sorpresa cuando me he dado cuenta de que era un diente!!!
Se le ha caido un diente!! decidme que esto es normal...tenia un poco de sangre tb..
Es normal???
Le huele mucho el aliento, hace un par de semanas la lleve al vete y me dijo que tenia un poco de gengivitis, y le puso una inyeccion...pero sigue oliendo mal...Y lo del diente de hoy me ha asustado aun mas...
Ayuda por favor...... Embarrassed
Gracias!
belen

belentje
Visitante
« Respuesta #1 en: 19-10-07, 09:13 »

ay...me quedo mucho mas trankila...es que ha sido un poco susto encontrarme con los colmillos en la mano!! jejje
mira, en uno de los lados de arriba tiene ya unos colmillos bastante grandes, y en el otro, creo que es de donde se le han caido...
que me dices del olor? tienes idea?
muchas gracias!!:D
belen

belentje
Visitante
« Respuesta #2 en: 19-10-07, 10:21 »

si, hace un par de semanas la lleve al vet y le puso una inyeccion para eso, y me dijo que con eso era suficiente.....

belentje
Visitante
« Respuesta #3 en: 19-10-07, 10:31 »

gracias!!!
ya que estamos, te voy a preguntar otra cosa, vale?
me estoy planteando si seria bueno adoptar un hermanito/a para la pequeñaja...la pobre esta tiempo sola en casa, pero tengo dudas:
1.- viajo bastante, y a veces tengo que llevarla a casa de mis padres (yo vivo en tarragona y ellos en madrid) porque mas de 2 dias no me gusta dejarla sola en casa. Se que eso no es bueno para ella, y no se si seria bueno tener a dos (mas que nada porque no se si mis pades se harian cargo de dos, ya les vale con uno...)
2.- me mudo bastante a menudo de casa, de hecho en enero me voy a vivir a francia..y ya sera complicado llevar a una, con que no se si dos....

vamos, que no se que hacer.... algun consejo??
muchas gracias
belen

donna9
Visitante
« Respuesta #4 en: 19-10-07, 11:28 »

muy bien explicado por Dr. Choupizo  dit amunt

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #5 en: 19-10-07, 14:08 »

Puf cuando Drizzito cambió los dientes tenía un aliento que echaba pa'trás, luego ya no (tanto) xD
Sobre lo de tener dos... ¿Qué te voy a decir ya?  Evil

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde
25-05-07, 18:24

« Respuesta #6 en: 22-10-07, 12:54 »

Yo tampoco me lo pensaba, 2 mejor que uno, mi 1º gato se alegro un monton cuando llego su colega, ahora soy yo la que me celo de que ya no quieran jugar conmigo tanto como antes.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: