6-12-16, 11:11 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Vito y mi pelo  (Leído 1003 veces)
Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« en: 19-10-07, 09:51 »

Ya sabéis que Vito llegó hace poco a casa, pero la ha hecho suya en menos que canta un gallo.

Desde hace una semana más o menos muestra un comportamiento que a mí me parece adorable, pero no deja de llamarme la atención: Duerme en mi pelo. Sólo ocurre a mitad de la noche, cuando ya lleva un rato durmiendo y por lo que sea se despierta. Viene, y se acurruca en mi pelo ronroneando.

Pero lo de hoy ha sido demasié: estaba medio dormido y ha empezado a lamerme la cabeza!!  laugh laugh laugh en serio, no me lo podía creer.

¿A qué creéis que es debido?

Smiley

Ciro I
Visitante
« Respuesta #1 en: 19-10-07, 11:15 »

Se debe a que te ha nombredo "Mejor Madre Adoptiva de su Vida Gatuna" Disfrútalo que es una cosa muy tierna.
Mateo, el gato de mis padres también dormía en mi pelo cuando yo aún vivía en su casa, de vez en cuando también me lamía la cabeza. Era más bonito....
es cuestión de que ahora ya confía plenamente en ti y ha estrechado lazos. Enhorabuena

Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #2 en: 19-10-07, 11:20 »

Se debe a que te ha nombredo "Mejor Madre Adoptiva de su Vida Gatuna" Disfrútalo que es una cosa muy tierna.
Mateo, el gato de mis padres también dormía en mi pelo cuando yo aún vivía en su casa, de vez en cuando también me lamía la cabeza. Era más bonito....
es cuestión de que ahora ya confía plenamente en ti y ha estrechado lazos. Enhorabuena

Eso pensaba yo, pero estaba deseando que me lo dijera alguien...  babosa  Grin

Sí que lo disfruto, aunque cuando lo hace a las 3 y media de la madrugada como hoy, tardo unos minutos en que me entre "la ternura".

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

donna9
Visitante
« Respuesta #3 en: 19-10-07, 11:31 »

Se debe a que te ha nombredo "Mejor Madre Adoptiva de su Vida Gatuna" ya confía plenamente en ti y ha estrechado lazos. Enhorabuena

¿en serio?  Shocked Shocked Shocked Shocked
Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu  Embarrassed me acabo de poner como una bola enorme de orgullo  Embarrassed laugh laugh es que mi Flora tiene delirio por mi pelo, yo pensaba que era el olor, que le gustaba dejarme el suyo porque no le gustaba el mío, pero si es así .... babosa babosa babosa babosa
Ella de noche no se sube a la almohada, pero cuando estoy sentada en el sofá, se me sube al pecho y se acopla entre hombro y cuello con el hocio y la cabeza metida detrás de mi oreja tapándose con el pelo (pa vernos  Cheesylaugh laugh laugh laugh

Ciro I
Visitante
« Respuesta #4 en: 20-10-07, 17:52 »

Si es que donde hay confianza.........son más bonicos  babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« Respuesta #5 en: 21-10-07, 11:38 »

Brunete tambien tiene fijacion por mi pelo, y le encanta acurrucarse en mi cuello y meter la cabeza entre el.

de chiquitin tenia fijacion por las cabezas y en cuanto llegaba quien fuera a casa, en cuanto se sentaban alla iba el a subirsele en la cabeza, menos mal que esa costumbre la ha dejado, si no imaginaros el panorama con casi 6 kg. que pesa ahora Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #6 en: 22-10-07, 14:08 »

Brunete tambien tiene fijacion por mi pelo, y le encanta acurrucarse en mi cuello y meter la cabeza entre el.

de chiquitin tenia fijacion por las cabezas y en cuanto llegaba quien fuera a casa, en cuanto se sentaban alla iba el a subirsele en la cabeza, menos mal que esa costumbre la ha dejado, si no imaginaros el panorama con casi 6 kg. que pesa ahora Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

pues todas las visitas con contracturas musculares  laugh laugh laugh laugh laugh   dit amunt

a Atila(  angel ) tambíen le encantaba dormir encima de mi entre el pelo, en el cuello  y también me lamía  babosa

El sentido común no es tan común (Voltaire)
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: