8-12-16, 03:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: pastor eléctrico para que no se escapen ¿funcionan?  (Leído 2177 veces)
4gatos revoltosos
Visitante
« en: 20-10-07, 17:57 »

Tengo 4 gatos y nos vamos a mudar a un ático. Estoy barajando varias opciones para intentar evitar fugas y problemas con los vecinos  angel puesto que las paredes lindantes en varios puntos son de 1,5m, y claro..... una opción es elevar la pared o colocar metacrilato/cristal para separar pero he visto en webs que existen pastores eléctricos para animales domésticos de pequeño tamaño, (cercas electrificadas), no son dañinas, dan pequeñas descargas y suele ser suficiente con 2 o 3 encontronazos con ellas, el gato no repite....además lo colocaría en la barandilla que da a la calle (es un 7º piso) y evitaría el riesgo que conlleva

¿Alguien tiene experiencia con estos artilugios? la verdad es que se me plantea como la mejor opción pero me gustará la opinión de alguien. Huh

Un saludo.

ausente ausente

Migateando desde
5-02-04, 10:54

« Respuesta #1 en: 20-10-07, 18:27 »

Hola! y bienvenido al foro  Wink 

ahora mismo no recuerdo a nadie del foro que tenga instalado el pastor eléctrico, pero este tipo de redes quizá también se adaptarían a tu terraza o balcón:

http://www.redesperalta.com/
http://www.proteccionconred.com/index_ok.php

ausente ausente

Migateando desde
15-04-07, 12:59

una gata humana..q le falta su 1/2 naranja gatuna

« Respuesta #2 en: 21-10-07, 09:35 »

yo si.
No veas lo que jode darse un encontronazo de esos...pero bueno, mi pastor electrico era para Vacas, assi que el churriascazo será mucho mayor que para gatos..jajajaja!!!! laugh

la verdad es que con las vacas funciona, pero ha habido casos de intentar saltarlo, quedasr a medias un rato y mas de una vaca se ha hecho polvo las ubres...pero ya te digo que los voltajes serán distintos y no creo que pase nada si se enganchan con el conductor...

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #3 en: 21-10-07, 11:49 »

A mí me parece una medida bastante bestia

ausente ausente

Migateando desde
15-04-07, 12:59

una gata humana..q le falta su 1/2 naranja gatuna

« Respuesta #4 en: 21-10-07, 12:11 »

la verdad es que es desagradable. su uso es bastante popular porque su eficacia es muy buena, con un churriaskazo selo aprenden, pero siempre hay vacas aventureras que deciden pasarse de prao a ver si el pasto es mejor. No sueelen pasar cosas asi, pero si es cierto que a una vaca de mi auela le paso eso...

yo jugaba de pequeña en los praos, de noche, al escondite...no habia noche que no salieramos escaldaos, y eso que el hilo es de color naranja!

por otra parte, una vez que lasvacas se aprenden que eso da rampa, puedes prescidinr del pastor y colgar hilo de caracterisicas similares, sin voltaje, porque se piensan que les va a dar rampa y no se acercan.

desgraciadamente es casi obligatorio, y mas si tienes vecinos problematicos que a la primera de cambio te denuncian porque tus vacas estan en su prao.. Undecided

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #5 en: 21-10-07, 12:17 »

En concreto me refería al caso de los gatos. Me parece que hay medidas alternativas menos "bruscas"

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: