11-12-16, 03:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mania por el lavabo  (Leído 2378 veces)
WALLY
Visitante
« en: 21-10-07, 12:53 »

Hola, quisiera saber si alguien sabe porque mi gato tiene la manía de meterse en el lavabo, le da igual q esté mojado, o q estés tú ahí, o q le salpiques para q se vaya, si le quitas él vuelve a subirse, es como una obsesión, y se moja las patas y luego las deja por toda la casa, alguien sabe un truco para q no se vuelva a subir?, mil gracias. Angry

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #1 en: 22-10-07, 07:45 »

Hay muchos gatos lavabo-adictos! A la mía le encanta andar ahí encima cuando tenemos el grifo abierto. En verano hay algunos que duermen ahí o en el bidet.. Si no le importa el agua, el único truco para que no se suba es reñirle y tener paciencia...

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #2 en: 22-10-07, 22:53 »

Mantén la puerta del baño cerrada.  Es lo único que conozco para que no se metan ahí. Grin

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
Sasha
Visitante
« Respuesta #3 en: 23-10-07, 09:05 »

Si te moja toda la casa, pues ten siempre una toallita a mano para secar el lavabo despues de usarlo  Grin

WALLY
Visitante
« Respuesta #4 en: 23-10-07, 13:13 »

Si te moja toda la casa, pues ten siempre una toallita a mano para secar el lavabo despues de usarlo  Grin

Ya, eso hago, pero despues de limpiarlo 20 veces al día como te llegas a cansar... Undecided

ausente ausente

Migateando desde
30-01-06, 20:31

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #5 en: 23-10-07, 13:15 »

Yo tengo siempre la puerta del baño cerrada.Pero cuando entro, siempre se me cuelan y allá van: o al lavabo o directamente a la bañera.Entonces como estan controlados, procuro secarles las patitas antes de que salgan del baño para que no vayan dejandome huellas por toda la casa  Grin

Sasha
Visitante
« Respuesta #6 en: 23-10-07, 13:15 »

Ya, eso hago, pero despues de limpiarlo 20 veces al día como te llegas a cansar... Undecided

Paciencia  Roll Eyes Grin

rubykameo
Visitante
« Respuesta #7 en: 28-10-07, 02:20 »

los mios se meten pero no me importa es mas le e llegado aponer de noche una mantita de ellos ahi , xq les encanmta. y x la mañana la kito y lmpio y asi estamos jajaja ajajajaaj en verano no lo hago, en verano si se la pongo no sube

ausente ausente

Migateando desde
29-09-07, 00:50

« Respuesta #8 en: 29-10-07, 15:34 »

Hola!

Pues, Athi también tenía esa manía, antes de que llegara Pi y se volviera "autista" y "antisocial"...  Undecided

O bien se echaba a descansar en el bidet (durante el verano, porque allí estaba más fresquito), o cuando nos estábamos lavando las manos o la cara, estaba junto a nosotros viendo caer el agua del lavabo, le fascinaba cómo se escapaba por el desagüe...

Cuando no queríamos que entrase allí, pues le cerrábamos la puerta y listo, nunca puso ninguna pega... Wink

Saludos!

ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« Respuesta #9 en: 29-10-07, 16:12 »

Hola a todos,
Misi cuando era pequeña también lo hacía, se subía a mi espalda mientras me lavaba la cara para beber agua, se solucionó cuando le compramos la fuente. Ahora usa la pica para dormir una siesta fresquita, pero como hace más frío ya no se sube.
Saludos,

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: