6-12-16, 11:11 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Diarrea  (Leído 1006 veces)
WALLY
Visitante
« en: 21-10-07, 12:55 »

Estoy preocupada porque Wally lleva con diarrea desde ayer a mediodia, no es q vaya muchas veces, pero las q va lo hace papilla, he pensado en darle arroz hervido, se puede? tiene tres meses y medio. Gracias.. Undecided

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #1 en: 21-10-07, 13:00 »

¿Está desparasitado internamente? Si es así, ¿hace cuánto tiempo?

WALLY
Visitante
« Respuesta #2 en: 21-10-07, 13:04 »

Le desparasitaron en el vete hace dos semanas mas o menos.

Baldor
Visitante
« Respuesta #3 en: 21-10-07, 13:13 »

¿Algún cambio en la alimentación? Las B.B. Queens se tiran un par de dias con diarreas si por necesidad les cambio el pienso. (Una vez pasadas las dudas iniciales, siempre el mismo pienso y no se ha repetido el problema)

Mas que el arroz hervido, el agua de arroz va bien, al menos eso me recomendó la vete cuando estuvieron las dos con diarreas unos días. Les hervía una pechuga de pollo o cola de merluza, y en el mismo agua, un poco de arroz, que quedase muy caldoso.  Servir mucho caldo con un poco de arroz y pollo o merluza. No les entusiasmaba, pero funciono.

WALLY
Visitante
« Respuesta #4 en: 21-10-07, 13:17 »

Vale, gracias, la proxima vez lo haré así, pero ya le he tirado el agua, aunque el arroz no lo he lavado, lo ha probado pero creo q no le molado mucho, bueno, cuando tenga hambre ya comerá... gracias por tu respuesta. Un saludo!  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #5 en: 21-10-07, 14:37 »

Quizás sea buen momento para repetir la desparasitación aunque lo más recomendable sería que lo viese el veterinario para comprobar si tiene parásitos (de ser así recetar el desparasitador más adecuado) o se trata de alguna inflamación intestinal

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: