10-12-16, 03:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: sintomas de alergia????????????????????  (Leído 1475 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-04-07, 12:59

una gata humana..q le falta su 1/2 naranja gatuna

« en: 21-10-07, 22:36 »

a ver, creo que me he constipao sin mas importancia, y mas este fin de semana que he salio de juerga, y eso que el alcohol da una falsa sensacion de calor y eso....

pero me gustaria saber si mi ultimo contacto con los gatos podria ser la causante de estos sintomas:

estornudos, escozor en la garganta, congestion nasal...

esperor que no sea alergia!!!!!!!! Embarrassed seguro queno, fio que tienen que salir rochnas rojas en la piel o algo asin... Azn

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #1 en: 21-10-07, 22:47 »

Esas tres cosas. Tambien tos. Afonía.  Pero toca los ganglios que tienes bajo la barbilla. Si están inflamados puede que no sea alergia.  Eso si, si el médico no es tu médico de siempre y sobre todo, si a él no le gustan los gatos, seguro que va a decir que es alergia

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
9-03-07, 16:28

« Respuesta #2 en: 22-10-07, 14:19 »

Yo tengo alergia a los gatos y mis síntomas son muchos estornudos y moqueo, y a veces me pican los ojos. La verdad es que no tengo escozor en la garganta, aunque a veces si que tengo una tos fuerte... Aunque con las vacunas que estoy tomando controlo mucho los síntomas la verdad.

Si ves que sigues así más de una semana, ve a que te hagan las pruebas.

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #3 en: 22-10-07, 15:41 »

esos son los sintomas de haber dormido con el culo al aire  llengua llengua llengua

no le dés mayor importancia,porque con estos cambios de tiempo estamos todos un poquito payá,pero si persiste vé a que te hagan las pruebas de alergia, y aunque yá te han comentado que los medicos suelen ser bastante alarmistas con el tema de animales (y hacen más daño que otra cosa) hay en el mercado productos para la alegia.

Kiss Kiss Kiss

El sentido común no es tan común (Voltaire)
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 22-10-07, 18:14 »

na chicos, es una gripe como la copa de un pino... Undecided
me duelen los huesos y tengo fiebre, y lo de dormir con el culo al aire es totalmente cierto.

Porcierto, tuve esta noches unas pesadillas horribles, no paraba de soñar con que un contrato de adopcion no salia bien! me despertaba intentando soñar con otra cosa pero no podia...asin hasta las 5 de la mañana que me tomé algo... Sad

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #5 en: 22-10-07, 18:57 »

A mí la alergia me da en forma de estornudos, moqueo y que me lloran los ojos. Pero vamos, se lleva bien xDD
Además cuando convivo un tiempo seguido con los gatos, es como si me dieran menos alergia ^^

Zulaika a cuidarse, que te mejores  dit amunt

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #6 en: 22-10-07, 21:48 »

Cuídate, que de la gripe se pasa facilito a una pulmonía. ¡Si lo sabré yo!

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 23-10-07, 11:38 »

calla.callaaaaaaaa!!!
la ultima vez que pilé pulmonia ccasi no lo cuento, tenia 3 años, y mi medico dijo que era "una fiebre virica..." tenia una placa de mocos en el pulmón de espanto, y no me ingresaron de puro milagro. Cada vez que me acuerdo de las 2 inyecciones diarias durante 8 dias me dan escalofrios....

pienso que desde aquella tengo propension a coger mucha fiebre con los constipaos...me he quedao tocada.. Undecided

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #8 en: 23-10-07, 11:42 »

Ponte buenaaa, guapaaa !!  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: