10-12-16, 07:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: se ha tragado un pellejo  (Leído 2028 veces)
pumuki
Visitante
« en: 22-10-07, 21:06 »

tenemos un gatito de 7 meses y hace casi un mes que se tragó el pellejo de un ratoncito de juguete.
El pellejo era de piel de conejo y, sin darnos cuenta, se lo tragó y dejó solo la "carcasa" del juguete.

A partir de entonces va de descomposición. El vete nos ha dado unas pastillas (flagil y sulfintestin) para hacer las cacas mas duras y que éstas empujen el pellejo que, segun el vete, se encuentra en el intestino y, así, conseguir que la expulse.

Llevamos varios dias y mejora muy despacio.

A alguien le ha pasado algo similar? qué podemos hacer? el tema empieza a preocuparnos..

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #1 en: 22-10-07, 21:10 »

Yo estaría algo mas que preocupada.  Prueba a ver dándole malta a todo pasto.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
25-09-07, 17:04

« Respuesta #2 en: 22-10-07, 22:48 »

Ahora entiendo porqué la mia se zampó los 4 rabos de los ratoncitos que les compré Oo no sabia que estaban hechos de piel de conejo. A la mia no le sentó mal, pero los masticó bastante, yo creia que solo jugaba ...vaya sorpresa al ver los ratones sin rabete Oo. Espero que tu peque este mejor, como se encuentra?

YING Y YANG MIS MELLIZAS, OS QUIERO!!
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #3 en: 24-10-07, 10:01 »

¿Qué tal va?

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #4 en: 24-10-07, 10:29 »

Pichi también se tragó uno de pequeño y Pelusito al menos dos.... Es que todo lo traga este monigotito... Yo les he dado a Pichi espárragos que le encantan y a Pelusito malta en abundancia... pero claro, si está con diarrea la malta es lo menos aconsejable... Si le gustan los espárragos dale tiritas de espárrago, un pelín largas (al menos de 3 cms) porque la fibra del espárrago envuelve lo que encuentre en los intestinos y le ayudará a expulsarlo.

De todas maneras al ser algo orgánico no creo que tenga mayores problemas porque se acabará "digiriendo" con mayor o menor dificultad.

Ya nos cuentas

ausente ausente

Migateando desde
7-07-07, 18:25

Polanco, Sabina e Isidoro

« Respuesta #5 en: 24-10-07, 10:36 »

Sabina también es un poco aspiradora  Tongue y un día al recoger sus cacas, ví algo largo, largo y me asusté un montón pensando en algún bicho o lombriz o que sé yo  Undecided y era una cinta con la que venía envuelto el cuerpo de un ratón de juguete que se había encargado de despellejar  Roll Eyes, la verdad es que no tuvo problema en echarlo aunque no sé si será igual que con el pellejo ese  Huh

Todo extremismo destruye lo que afirma (María Zambrano)

Si disfrutas viendo sufrir un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo (José Saramago).
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:05

mis niños guapos...

« Respuesta #6 en: 24-10-07, 11:10 »

Sendra también se comió la cola de uno de esos ratoncitos... y la verdad es que la he llevado al vete porque hace la caquita blanda.. creeis que tiene que ver? la cola no es muy larga.. no creo que le esté dando problemas pero ahora me habéis preocupado...  si es de conejo se le disolverá en caso de que esté en el intestino, no? no se encontraría mal?? ai aia ia

pumuki
Visitante
« Respuesta #7 en: 27-10-07, 18:47 »

Pues de momento el tema sigue igual,va de descomposicon aunque pumuki sigue muy contento, ahora vamos a hacerle un analisis de las cacas por si tiene parasitos, no sea ese el motivo. El lunes lo castramos porque empieza a darle arrebatos y marcar...

Graciass por vuestras recomendaciones, seguiremos informando.

ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #8 en: 27-10-07, 22:54 »

Hay que ver las cosas que llegan ha hacer, si es que son unos gamberretes.
A ver que sale en los análisis, estaremos al tanto  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #9 en: 28-10-07, 13:02 »

Mi Spike se come todo lo que se encuentra... ha pasado tanta hambre en su otra vida que ahora se come lo que pilla. Hace una semana fue una lentilla y dos días después el cinturón de una de mis chaquetas. El vete lo trata con Flagyl y está a plan estricto de comida... la verdad es que está mejorando pero todavía las heces son blandas. Es normal.

Espero que se os cure prontito.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: