4-12-16, 21:23 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: No caga en el arenero  (Leído 1362 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« en: 23-10-07, 09:56 »

La Ziza, no caga en el arenero, es más la meto dentro y sale escopetada, supongo que aún es muy peque, pero espero que no se le quede la costumbre. Algún truco?

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #1 en: 23-10-07, 10:00 »

La Ziza, no caga en el arenero, es más la meto dentro y sale escopetada, supongo que aún es muy peque, pero espero que no se le quede la costumbre. Algún truco?

Se lo comentó a Esther a ver si en su casa utilizaba el arenero, me suena que si. Te cuento mi experiencia con las últimas peques que tampoco son muy aficionadas a ello como no esté el arenero impoluto no hay tu tía, vamos que se hacen sus cosas justo al lado. Prueba a justo cuando termine de comer llevarla al arenero y arañar con la papita la arena para que vaya captando la indirecta. ¿Cuántos areneros tienes? mira a ver si le puedes poner un pequeño a ella (que utilizarán todos claro) a ver si así se anima.

EDITO: Me dice que si, que siempre, nada, que no le gustan las caquis de sus nuevos hermanitos Wink

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #2 en: 23-10-07, 10:03 »

Qué japuta. Tengo dos areneros, uno más bajito, para ella (que efectivamente usan todos) y el otro que es más grande. No es que me lo haga al lado del arenero, es que le mola como tenga algo tirado, cagarme en la ropa  Angry

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #3 en: 23-10-07, 10:05 »

Qué japuta. Tengo dos areneros, uno más bajito, para ella (que efectivamente usan todos) y el otro que es más grande. No es que me lo haga al lado del arenero, es que le mola como tenga algo tirado, cagarme en la ropa  Angry

Pero que guarri la enana  Grin A las mías les daba por cagarse en el sofá los primeros días, o detrás de la taza del water, ahora por fin he conseguido, tras varias veces pillarlas a medias y llevarlas corriendo al arenero, que lo hagan en su sitio, eso si lo hacen de pie, solo tocando con las patas traseras y con carita de "puaajj"  Grin

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #4 en: 23-10-07, 10:12 »

ainsssss que cochinotaaaaaa.  Wink

A mí me pasó con María, y lo que te ha dicho Polgara es lo que hacía yo también, eso sí, no he logrado que entierre ninguna.  Roll Eyes

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #5 en: 23-10-07, 11:24 »

Casca que fina eres  laugh
Luego nos extrañamos de las guarrerías de la niña  laugh

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #6 en: 23-10-07, 12:38 »

hola¡¡
yo probaría a que después de que Ziza haya comido,jugado y hecho la siesta de rigor y le entren las ganas de hacer, le acerques la cajita o cuando la veas como "buscando" la lleves al arenero y rasques un poquito en las piedrecitas.

Kiss Kiss Kiss

El sentido común no es tan común (Voltaire)
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: