9-12-16, 00:58 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ansiedad, no para de comer...  (Leído 1277 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 20:09

Mis nenitassss

« en: 23-10-07, 20:11 »

Bueno desde que nació Gabriel, Nit, mi panterita guapa no para de comer, creo que tiene ansiedad porque las cacas las hace  bien (está recien desparasitada que ya lo he pensado,  y ella cuando tiene parásitos le entran  diarreas y adelgaza, y está más gorda), he empezado  a racionarles el pienso, 50 gr  para cada una (porque Lluna está más delgada pero tb va sobradita de peso). Sé que lo está pasando mal porque ella está mucho de mi y ahora no tengo tiempo casi ni de mear, cuando tengo un ratín me pongo en  el sofá y la llamo para que me amase la barriga y ella pobrina, viene pitando. Empieza a estar tb  por Gabriel,se viene alcuarto de baño cuando lo bañamos y si llora mucho (que llora mi angelito, por el baño,por sacarlo del baño, por ponerle crema corporal...) Nit se pone nerviosa, empieza  a maullar como diciendo ¿pero que le haceis por Dios!?. Pero mi gatina guapa se altera... Sin embargo Lluna es mucho más participativa desde el principio, le  ha costado menos aceptar a Gabriel, lo olisquea, le cabecea las piernas, me sigue donde yo voy con él, si pudiera yo creo que hasta me ayudaría a cambiarle los pañales  laugh.
Sabeis si losgatos pueden tomar valeriana?
De todos modos  las tengo que llevar al vete para vacunas y demás pero bueno, a ver si me dais algún consejito para que Nit no coma tanto.

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #1 en: 23-10-07, 22:07 »

Prueba con flores de bach, creo que la valeriana hace el mismo efecto que el catnip, pero no estoy segura. A Nano le paso eso cuando mi abuela estaba en casa, el mes antes de que falleciera mi abuela estaba tan estresado que se zampaba el pienso hasta que vomitaba.

ausente ausente

Migateando desde

Mis nenitassss

« Respuesta #2 en: 24-10-07, 13:09 »

Pues se lo consultaré a mi cuñada que sabe de flores de bach, aunque no en animales... Sabes cuales le podría administrar??

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #3 en: 24-10-07, 22:43 »

No llegue a usarlas, ni a comprarlas, mi abuela fallecio antes y el gordi se tranquilizo con un par de semanas.

ausente ausente

Migateando desde

Mis nenitassss

« Respuesta #4 en: 25-10-07, 18:29 »

No llegue a usarlas, ni a comprarlas, mi abuela fallecio antes y el gordi se tranquilizo con un par de semanas.
Jolines cuanto lo siento...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: