5-12-16, 17:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Pienso Ancat ¿lo conocéis?  (Leído 2640 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« en: 23-10-07, 20:39 »

Como mi economía anda ajustadilla últimamente le consulté a mi veterinaria alternativas a RC más económicas sin que fueran malos piensos. Mi idea es mezclar ambos y bueno, que mis gatos tengan una alimentación lo más completa posible ajustado a mi economía. Me recomendó Ancat (de Dapac) y lo he comprado esta tarde, me ha dicho que no es Royal Canin pero que está bastante bien. Estoy buscando información en internet pero no encuentro nada ¿os suena la marca? lo más que he logrado averiguar es que parece la marca española de Belcando ( http://www.belcando.com/ ) pero tampoco lo se seguro y tampoco me suena esta marca.

Voy a probar a ver qué tal les va y si no pues nada, volveremos a Royal Canin al 100%

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #1 en: 27-10-07, 00:07 »

Pos será superconocida  laugh; vaya  laugh; Es complicado ésto de la comida, casi que mejor cada vete puede recomendar.

Los míos pasaron de RC a Nutro que es muy buena marca y más económica en paquetes de 10 kg, pero como a uno de ellos le  salieron calculos de estruvita (no por el pienso supongo), cambiamos a urinary de Rc; como no mejoraba al de Hillsy. Mejoró, pero bastó para que a otro le diera intolerancia (descomposición) y acabaron con DD de hills....vaya lío!!.

Eso sí, los dos han mejorado, momentáneamente (uno que tiene bronquitis crónica y otro que tiene gastroenteritis crónica-) .

Vamos que lo del pienso es una lotería, depende de cómo les sientes y de lo estupendos que les veas. O hay mucha suerte por aquí o pienso que me han tocado los más delicados, porque a la gatina Nel todo le sienta fenomenal.

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #2 en: 27-10-07, 08:27 »

Muy conocido no es no  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Os cuento mi experiencia por ahora, como se la estoy mezclando con RC no hemos tenido problemas intestinales  Wink

Se lo comen bastante bien (salvo Merlín que no quiero cambios  Sad ) Si encuentro alguna información os iré contando por ahora solo comentar que me fío mucho del buen criterio de nuestra veterinaria así que seguiremos  utilizando ambos piensos.  Smiley

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: