11-12-16, 01:12 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Otra vez con lo mismo... ¿Que opinais?  (Leído 2730 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« en: 24-10-07, 16:06 »

Sad Hola ... otra vez con el mismo tema:
Hoy he ido al vet, y le he vuelto a comentar la tos de Yoda (Laringoespasmos segun la vet), y la he dicho que me tiene muy preocupada, porque pienso que no es lo que me dice ella, que el algún pelo que se le queda en la traquea y es lo que le produce la especie de tos, ya que una de las veces que le dió, estaba dormidito en su cesta, y no se había lamido ni nada. Pues bien hoy me ha dicho que puede ser algo que le irrite las vias respiratorias: que puede ser algún ambientador, el suavizante de la ropa, el producto de fregar el suelo, etc... que vaya descartando cosas. La oscultación es buena, el come, juega y todo. Me ha dicho que sino que hay que hacerle pruebas especificas y que por el caracter de Yoda (que solo se enfada cuando va al vet), para hacerselas hay que anestesiarle, y eso a mí me da mucho miedo, la verdad. Bueno pues he quitado todos los ambientadores de la casa y he cambiado el producto de fregar el suelo, el comprado Vim Amoniacal.

Pensais que estas toses le pueden dar porque tenga algún tipo de alergia?

Madre mia me voy a volver loca, pensando que puede ser. Huh

Un besito

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #1 en: 24-10-07, 16:24 »

Pues sí que podría ser un tipo de alergia pero hay otras causas. Si no te convence la opinión del vet puedes buscar una segunda opinión

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #2 en: 24-10-07, 16:28 »

Consulta otro vete, a ver que te dice. Yo no me quedaría tranquila si el diagnostico no me convence.

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #3 en: 25-10-07, 02:51 »

Seguro que no son bolas de pelo?  Es uno de los síntomas.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
Sasha
Visitante
« Respuesta #4 en: 25-10-07, 07:43 »

A mi tampoco me convence el diagnóstico, y mas aún si la tos persiste  Roll Eyes . Nosotros llevamos a mi Bikingo a las primeras toses, y el vete le vio los ojos, la nariz, los oidos y luego le hizo abrir la boca, y voilá, una hermosa infección de garganta era lo que tenía. Así que 6 días de antibiótico y como nuevo.
Consulta con otro vete  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 25-10-07, 17:50 »

Pues es que lo de las bolas de pelos, no me convence tampoco porque Yoda no vomita, solo le da esa especie de tos, se le pasa, se lame la nariz y ya está como nuevo.

Lo que me da miedo es que le tengan que anestesiar para hacerle radiografias y pruebas  Sad

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #6 en: 25-10-07, 18:06 »

Normalmente para hacer placas y demás no se anestesia, se seda. Hay diferencia

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 25-10-07, 18:15 »

Gracias ojatican... porque tenía el miedo en el cuerpo. Vamos a ver que pasa, me ha dicho que le observe 1 semana o 15 días para ver si le dan las toses, y probar con eso que ya os comenté cambiar el limpiador del suelo, quitar los ambientadores, etc. Y me dijo la vet que como Yoda en el Vet se enfada muchísmo y no deja que apenas le toque, pues que para hacerle radiografias, ecografias, y que posiblemente le tendría que hacer una BRONCOESCOPIA, Y MIRARLE BIEN LA TRAQUEA, que le tendría que anestesiar... y la verdad me da mucho miedo, porque empiezo a pensar que a lo mejor estando anestesiado , le da la tos y se ahoga... en fín que se me meten unas cosas en  la cabeza que no veas  Lips Sealed

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #8 en: 25-10-07, 18:45 »

En las personas la broncoscopia puede ser  algo que se hace con anestesia local en el consultorio del médico.  O puede exigir anestesia total, todo depende de que es lo que tengan que hacer una vez  intubado el paciente.  En cuanto a las radiografías, no se anestesia y apenas si se seda a algunos gatos demasiado inquietos. 

Pero noto algo raro.  A una de mis gatas tambien le da por toser.  Y el vete por lo general averigua si es o no traqueítis  simplemente apretando un punto de la tráquea de la paciente.  Si tose, es que la tráquea está inflamada y se trata con antibióticos.  Ha hecho la veterinaria esa prueba?

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 25-10-07, 18:55 »

No, no nunca le ha hecho eso que me dices Tai Tai, pero 1 vez le dió en la consulta y ella lo vió. Me puedes decir como son las toses que le dan a tu peluchitos?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: