11-12-16, 14:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Stewie anoche metió la pata  (Leído 1440 veces)
emmagreensky
Visitante
« en: 24-10-07, 19:58 »

Pues eso, anoche ya antes de acostarme, estaba en el baño frente al espejo colocándome una crema en la cara (me han salido un poco de acné y es horrible:P), y sin querer me dejé la tapa del water arriba (desde que llegó el mizi hemos procurado tenerla abajo, pero pa' qué!).  Angry

Y nada, colocándome la crema y de repente escucho "plof!", el susto que me dió el sonido MAS la escena a continuación apenas volteé: Stewie se había metido de CABEZA en el water, y pues no encontraba como salir, y yo, que son más lenta que una tortuga coja de 3 patas, pues no hallaba la forma de cogerle porque estaba muy agitado él ya intentado salirse.  Undecided  Al final lo logró y salió pitando hacia el salón (mojándolo todo por supuesto), hasta que Rafa lo pudo coger y llevárselo al baño para que lo pudiésemos secar.

Ya después sequito, nada, quedó con el susto que ahora no entra ni de coña al baño de nuevo, pero igual me doy cuenta que mis reacciones son extremadamente LENTAS, no sabía que hacer, vamos que estoy para que me contraten en un servicio de urgencias y hacer la RCP  Undecided Undecided Undecided

ausente ausente

Migateando desde
9-07-07, 23:31

« Respuesta #1 en: 24-10-07, 21:16 »

No te preocupes, Emma... Con el tiempo, aprendes a reaccionar en milésimas de segundo. Al menos eso me ha pasado a mí (excepto para los planes de emergencia que todo salió al revés jajajajaja. Ahora me río peroo....)

ausente ausente

Migateando desde
8-09-07, 16:02

mis pirujis 4 patas: Iñaki, Far, Negu y Txundarata

« Respuesta #2 en: 24-10-07, 22:43 »

no es que seas lenta, es que ellos son muy rápidos!!  Grin ...no, en serio!

tal vez a ti te pareciera mas tiempo del que realmente fue, como cuando te pasa algo feo y piensas "fue un segundo pero para mi fue una eternidad"

un besito a Stewie-remojado!

nahi dut han egotea
neurrira egindako
mundu txiki hartan
etxe arteko katuei begiratzen
gustora nago....
ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #3 en: 25-10-07, 02:48 »

Menos mal que eres lenta!  Que hubiera pasado si eres de reflejos rápidos y bajas la salida de agua del water? Cry Cry Cry

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #4 en: 25-10-07, 06:24 »

No te preocupes que ya pasó todo, poco a poco nos vamos volviendo mas rápidos de tanto estar con ellos. Pero que como ha dicho Ximiska ellos son muy rápidos, pero que muy rápidos y un segundo y más en esas situaciones nos parecen eternos.
Besos para ti y para Stewie  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #5 en: 25-10-07, 07:03 »

Las mías se suben a investigar qué hay dentro si alguien se deja la tapa levantada  Tongue
Ambas, de muy chiquitinas, se cayeron tambien  laugh Evil Con Ratosita un día oímos "splosh!" y de prontó apareció la gatita empapada, limpiándose ella solita, muy ofendida  laugh Claro, le dí un bañito con agua tibia y esponjita suave y gel rico y luego la sequé con una toallita tibia y le encantó...  Grin A Fufi también le pasó pero salió solita pitando a meterse bajo el sofá...

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #6 en: 25-10-07, 23:28 »

Nano hizo algo parecido un dia, estaba yo haciendo un pis y  salto encima mia justo cuando me levantaba asi que chof dentro del water. Le tuve que lavar a las 4 de la mañana y no veas que poco le gusto  Grin

emmagreensky
Visitante
« Respuesta #7 en: 25-10-07, 23:45 »

Nano hizo algo parecido un dia, estaba yo haciendo un pis y  salto encima mia justo cuando me levantaba asi que chof dentro del water. Le tuve que lavar a las 4 de la mañana y no veas que poco le gusto  Grin

Je je je je, si es que cogen unas horitas para hacer de las suyas  Angry Stewie ya te digo que fue antes de acostarme (2 de la mañana) así que terminamos acostándonos a las 3 am  Roll Eyes

Las mías se suben a investigar qué hay dentro si alguien se deja la tapa levantada  Tongue
Ambas, de muy chiquitinas, se cayeron tambien  laugh Evil Con Ratosita un día oímos "splosh!" y de prontó apareció la gatita empapada, limpiándose ella solita, muy ofendida  laugh Claro, le dí un bañito con agua tibia y esponjita suave y gel rico y luego la sequé con una toallita tibia y le encantó...  Grin A Fufi también le pasó pero salió solita pitando a meterse bajo el sofá...

Por eso será que dicen que "la curiosidad mató al gato", si es que si es por meter el morro donde no deben, son los primeros  Tongue

gatubela
Visitante
« Respuesta #8 en: 25-10-07, 23:50 »

jeje.... no te sientas lenta....es que a veces uno no sabe como reaccionar  Huh, ya verás para la próxima como tardas una milésima de segundo... Wink

Mi gati siempre se "asoma" en cuanto ve que levanto la tapa....pero ya me hice la costumbre de dejarla siempre siempre baja...uno tiende a tener otros "hábitos" con los peques Grin

emmagreensky
Visitante
« Respuesta #9 en: 26-10-07, 00:09 »

jeje.... no te sientas lenta....es que a veces uno no sabe como reaccionar  Huh, ya verás para la próxima como tardas una milésima de segundo... Wink

Mi gati siempre se "asoma" en cuanto ve que levanto la tapa....pero ya me hice la costumbre de dejarla siempre siempre baja...uno tiende a tener otros "hábitos" con los peques Grin

Sí, a duras penas lo aprendí con ese susto vaya, je je je  Grin

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: