6-12-16, 15:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿puede perjudicar a un gato estár encima de la TV?  (Leído 1245 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« en: 24-10-07, 21:55 »

A Kira le ha dado últimamente por pasarse horas encima de la TV, en el foro he visto varias fotos de gatines que también lo hacen, pero me he preocupao un poco por si desprende algún tipo de radiación perjudicial o hay algún otrp peligro ya que es un aparato eléctrico....
Si alguien entiende de TV o sabe algo.... que informe!!!
GRACIASSS

emmagreensky
Visitante
« Respuesta #1 en: 24-10-07, 21:59 »

Undecided  Igual muy bueno no resulta para ella, la verdad no tengo mucha idea, pero si prefieres evitarlo y curarte en salud, prueba colocando algo de manera que no pueda subirse, un adorno que no se rompa o algo así...

Eso sí: debe verse monísima estando encima de la TV  Grin

Baldor
Visitante
« Respuesta #2 en: 24-10-07, 23:08 »

Pero si tienes la excusa perfecta para apagar la TV y seguir viéndola, que mas quieres!!!!

Una de las fotos que puedes haber visto es de Brillana. Solo lo hizo el primer día, y después se le olvido, normal, casi nunca esta la TV calentita. Ahora que empieza a refrescar, se sube al PC a veces, pero a la torre que esta mas calentita, no a la pantalla.

Yo no me preocuparía mucho, la verdad, a menos que tengas la pantalla llena de hortalizas, cirugías victoriosas y esperpentos que pretenden ser experimentos orwellianos,  ya que eso podría llegar a afectar a su salud mental. Y ni eso, que si esta sobre la tele no va a poder verla, y las posibles radiaciones que pudiera emitir la pantalla no le van a afectar los ojos.

Yo llevo muchos años delante de pantallas de ordenador durante mi jornada laboral y parte de mi tiempo libre, y no estoy menos loco que antes, así que malo de por si no debe ser.

ausente ausente

Migateando desde
21-09-07, 21:01

« Respuesta #3 en: 25-10-07, 03:35 »

No es nada perjudicial para el gato pero si para la tele q se sobrecalentara y puede llegar a estropearse.

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #4 en: 27-10-07, 12:22 »

Kimet hace años que se pasa horas encima de la tele y ambos están en perfecto estado.

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #5 en: 27-10-07, 13:06 »

Con lo mala que es la programación nacional, eso no debe ser bueno...  Grin

ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #6 en: 27-10-07, 22:45 »

Lia le encanta ponerse sobre el decodificador o el sai que es de lo más calentito que se pone en casita  Grin

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: