8-12-16, 23:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: No paro de escuchar que si los gatos no son de fiar que atacan de pronto que nos  (Leído 3301 veces)
rubykameo
Visitante
« en: 24-10-07, 23:57 »

Bueno lo dicho, tengo una nena de 2 años y 4 meses que un dia sin kerer ( os lo juros) SIN KERER mi sofa antiguo estaba roto el respaldar con un pelin de peso se  vencia hacia adelante y mi niña estaba durmiendo la siesta en el, y la gata se fue a subir al respaldar y este se vino hacia adelante con la mala seurte q la gata al querer agarrarse porque se caia dio con sus uñas enm los 2 parpados de mi hija y entre medio , bueno pues nada yo serena y trankila me fui al cenro salud me la curaron , le pusieron los puntos de aproximacion y nada pa casa,  y a mi gatita pues nada  estaba escondida xq creia q habia hecho mal os lo juro pobrecita.

Bueno puies cuando mis suegros vieron a la niña ( ya sabeis como son los abuelos) y entonces mi hija tenia 1 añito., pue sbueno ellos q es q soy una irresponsabole, que gatos y niños son incompatibles q tubieron un gato q se les bañlnzo q seguro yo estaba incubriendo a la gata jajajaj ajajajajaj jaja

totalk  yy asi todo el mundo, menos mi pareja y yo jijijij

y el otro dia una chgica q dice q asu amiga el gato le a sacado el ojo, estaban durmiendo y e le abalano y yo NO ME LO CREO,

creeis q esas cosas pasan x dios???

es que os lo juro no me imagino mis gatos q son ma sbuenos q el pan haciendo esas cosas

Sasha
Visitante
« Respuesta #1 en: 25-10-07, 00:11 »

Ni tu pareja, ni tu, ni todos los que sabemos aunque sea un poquito de gatos  Smiley . Mas malos son algunos, y andan por ahi sueltos  Angry
Te felicito por no haber culpado a tu gatin, y por reaccionar como debías respecto a tu niña. Con tu actitud le estas dando un ejemplo de amor por los animales y la naturaleza que deberían tener muchos.
Un beso  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

emmagreensky
Visitante
« Respuesta #2 en: 25-10-07, 00:17 »

Esos son cuentos que se inventa la gente para excusarse del "por qué no me fío o no tengo animales", cierto es que más se escuchan historias de animales domésticos que hacen sin fín de demostraciones de cariño hacia sus dueños, así que no prestes atención y sigue con tu linda familia, que vamos, más completa imposible: gatis + peque  Grin

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #3 en: 25-10-07, 08:40 »

bueh,no hagas caso,aunque eso yá lo sabes  Wink

yo tengo en el lagrimal del ojo una mini marca que me hizo Mauki (  angel ) cuando yo era pequeña y algúna que otra marca en la nariz y la frente,todas por culpa mia,según mi madre  Grin Grin

Kiss Kiss Kiss Kiss

El sentido común no es tan común (Voltaire)
ausente ausente

Migateando desde
18-10-07, 17:12

Sira

« Respuesta #4 en: 25-10-07, 09:15 »

A mi rubiales le paso una vez q estando durmiendo en las piernas de mi hermana, de repente pego un brinco y se la tiro a la cara arañandola el labio, pero para mi (bueno, para todos porque todos pensamos lo mismo) es q el pobre estaba soñando, porque ademas llevaba un rato moviendo las orejas y los bigotes...seguro q fue una pesadilla y se desperto sobresaltado, como nos puede pasar a cualquiera... Ademas, mi nene es muy miedoso, debio pasar muchas calamidades de pequeñin y siempre ha tenido mucho miedo de todo, asi que si tenia una pesadilla reaccionó asi, pero como podia reaccionar cualquiera...pero esas historias de q si te quedas mirando fijamente a un gato a los ojos, se te tirara a la cara...vamos, yo no me lo creo o al menos ni lo he visto ni me ha pasado

Ciro I
Visitante
« Respuesta #5 en: 25-10-07, 11:18 »

Naah,  esas son cosas provocadas por la ignorancia de la gente. No hagas caso, que tú sabes bien como fueron las cosas.

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #6 en: 25-10-07, 11:26 »

Todo mentira. Si acaso el gatito se puede asustar e intentar agarrarse de lo primero que pilla, léase párpados, cara, brazo, sofá, cortina, etc... pero de ahí a decir que lo hacen adrede...  Shocked Shocked Shocked
Para nada. Yo, al menos, todos los casos que conozco de gatos que atacan es por defenderse.
A mí me pasó con una de mis gatas, se balanceaba un sofá, se iba a caer y se agarró a mi ojo... nada, una cura al hospital, ni marca ni nada. Fifí me ha llegado a atacar cuando le intentaba poner colirio en el ojito, otro viaje al hospital, otra cura, nada grave... y más de lo mismo cuando le ponía betadine en una herida, ppero eso fue porque me agaché`para sacarla debajo del sofá, donde se había escondido, y me dió un zarapazo en la mano.
Eso sí, cuando se ponen a jugar se ponen muy burr@s  Grin  m´s vale no estar en su campo de acción. Pero son unos angelitos... angel

Ciro I
Visitante
« Respuesta #7 en: 25-10-07, 11:35 »

La gata de mi madre cada vez que la tenemos que cepillar nos hace verdaderos destrozos cutáneos, además se acuerda de todos nuestros ancestros a grito pelao. pero fuera de eso se porta bien...Como todos, nosotros también somos buenos pero si viniera alguien a cepillarnos o a echarnos colirio o betadine en las heridas también arañaríamos no?

Licurgo dancer
ausente ausente

Migateando desde
1-05-04, 13:47

no puedo estar sin mis nenas

« Respuesta #8 en: 25-10-07, 11:50 »

es que nosotros mismos no hemos causado mal sin querer a veces a otros animales/personas/cosas?
y no decimos que no somos de fiar.... en cualquier caso, torpes.
mi lola, que es muy torpe, cuando se va a caer, (cosa que pasa minimo 3 veces al día, que yo sepa) se agarra a lo primero que pilla: sea el sofá, otro gato, un brazo humano....
de verdad, qué tonterías dice la gente de los gatos cuando no los conoce...

BMD
Visitante
« Respuesta #9 en: 25-10-07, 11:56 »

Ni p...ro caso

Las mias mias a veces nos arañan pero porque se asustan y las tenemos en los brazos

Kiss Kiss

Páginas: [1] 2 3   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: