8-12-16, 19:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato-perro  (Leído 1891 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-10-07, 17:12

Sira

« en: 25-10-07, 09:31 »

Mi nene estuvo durante muchos años jugando de una manera q me llamó mucho la atención porque creia q ese comportamiento era mas propio de perros. En mi casa hay un pasillo largo y teniamos un muñequin (una abejita de peluche) q se la enseñabas y se ponia todo contento, pues el juego era tirarsela al fondo del pasillo y salia corriendo a por ella y te la traia para q se la tiraras otra vez. Si la escondias y le preguntabas ¿donde esta la abejita? se ponia todo contento, venga a maullar hasta q la encontraba y te la daba para q se la tiraras de nuevo por el pasillo. Ahora ya no lo hace, esta mayor, pero ¿tengo un gato-perro???  Grin  llengua

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #1 en: 25-10-07, 09:37 »

pues yo no he tenido la suerte de tener un gato-perro en este aspecto,pero sí que sé de gente que su gato hace lo mismo que hacía el tuyo  Wink

que rubiales,xD  babosa babosa babosa babosa

El sentido común no es tan común (Voltaire)
princesa
Visitante
« Respuesta #2 en: 25-10-07, 09:41 »

hay que rubio mas guapo  babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
9-07-07, 23:31

« Respuesta #3 en: 25-10-07, 09:56 »

Fénix va a buscar pelotas de papel y su juguete preferido, un pulpito que le regalaron sus madrinas de vuelo a Lilith y que Fénix se agenció en un pis pas(bueno, hubo una madrina pero las demás chicas de la asociación estuvieron mimoseando a Lilith a placer...)

Lo trae donde estoy, se lo vuelvo a tirar y vuelta a empezar...

ausente ausente

Migateando desde
18-10-07, 17:12

Sira

« Respuesta #4 en: 25-10-07, 10:03 »

Si, las pelotas de papel de aluminio tambien le gustaban mucho, pero con esas se entretenia mas por el pasillo porque se ponia a jugar al futbol con ellas...no veas qué regates hacia!!  laugh

ausente ausente

Migateando desde
12-03-07, 17:06

KILLO

« Respuesta #5 en: 25-10-07, 16:30 »

yo a mi marido le comento muchas veces que killo (mi gato) parece un perro, le encanta que le tire cosas y va como loco a por ellas, sobre todo pelotas perqueñitas. Cuando ve que llevo la comida se pone de pie con las patas de atras a saltar..........nose hace cosas de perro. Tiene lo mejor de los gatos y lo mejor de los perros. Para mi es una suerte tener un gato-perro

ANA Mª GALLEGO
rubykameo
Visitante
« Respuesta #6 en: 25-10-07, 16:36 »

oyee que curisosooo q simpaticooo, mis gatos apenas hacen juegos son extremadamente trankilos jajaja ajjaja asi estan de gordos, solo kieren q les tengas encima dandoles mimo. 
peor lo admito desearia un gato-perro como el tuyo jajaja ajjajaaj

gatubela
Visitante
« Respuesta #7 en: 25-10-07, 19:51 »

jeje, yo también tengo gato-perro, idem que todos vosotros con la famosa pelotita de papel, y en cuanto se acaba el juego las esconde debajo del sofá....su guarida... Grin

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #8 en: 26-10-07, 04:30 »

Si, las pelotas de papel de aluminio tambien le gustaban mucho, pero con esas se entretenia mas por el pasillo porque se ponia a jugar al futbol con ellas...no veas qué regates hacia!!  laugh

Comprate pelotitas de ping pong.  Son muy livianas y les encantan. Las pueden patear lejos.  Pero no uses las de papel aluminio. Yo tambien las usaba, hasta el dia en que encontré a uno de los niños  mordiendo y desgarrando a una con los dientes.  Y creo que si se traga un pedacito del dichoso papel le puede causar trastornos.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
15-10-05, 21:19

Kira

« Respuesta #9 en: 26-10-07, 22:53 »

Yo también tengo una gata-perra que juega con pelotitas de papel, unas veces a fútbol ella sola y otras veces nos las trae para que se las tiremos y va a buscarlas. Pero lo mejor es verla dar vueltas sobre sí misma para pillar su propia colita...
A ver si en realidad es una perrita y no una gata  Roll Eyes

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: