4-12-16, 07:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Lupe y sus cosas  (Leído 854 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-06-07, 14:33

La señorita Lupe

« en: 25-10-07, 11:17 »

Hola¡¡¡¡¡
Como ya puse en otro post, me he mudado hace casi dos meses a otro piso y la verdad es que Lupoti lo paso un poco mal al principio. Le salio hasta un tic en el ojo del estres. Hemos pasado el primer celo ( que ha sido muy llevadero y cortito ) y aunque la embargaba el amor por los cuatro costados no ha sido tan desesperante como lo imaginaba pero ahora de vez en cuando se tumba en el suelo y levanta el culillo y la cola... pero solo lo hace dias sueltos y a lo mejor una hora en todo el dia. Y no se si es que de nuevo nos invade el amor como una ola o esque se ha vuelto exibicionista ( que todo puede ser en esta vida ).
POr otro lado, se la quemaron los almoadillas con el suelo ( es parquet y el anterior era terrazo ) y el veterinario me dijo que le diera una crema rica en grasa y que dejara que actuase pero en cuanto se la pongo venbga a chuparse y relamerse. Intento distraerla enseñandola la calle, la tele y cosas que la llaman la atencion pero no aguanta ni 2 minutos, ¿ algun consejo ?
Gracias  y besos para todos

Sera por ti que me tropiezo en el pasillo con el canto de los grillos cuando no me quiero ir.
rubykameo
Visitante
« Respuesta #1 en: 28-10-07, 02:22 »

no e entendido muy bien......... como q se le keman las almohadillas'? con el suelo?? no lo e entendido perodna explicame xfi un besazo

ausente ausente

Migateando desde
29-06-07, 14:33

La señorita Lupe

« Respuesta #2 en: 7-11-07, 12:05 »

Pues eso, que se le quemaron. Le salio como una costra y se le pusieron de color rojo intenso. Era como cuando te caes y no te haces herida pero te haces raspon... algo parecido. Y entonces me dijo el veterinario que se le habian quemado y que podia ser o del producto de lipieza que utilizamos o que al ser parquet y resbalarse cuando corre, pues que de la friccion se la habain quemado.
¿ Cuanto dura el celo mas o menos ? El ultimo que ha tenido han sido dos dias, intensos pero dos al fin y al cabo. ¿ Y cada cuanto lo tienen ?
Besos
P.D: Sigue siendo una odisea el tema de la crema

Sera por ti que me tropiezo en el pasillo con el canto de los grillos cuando no me quiero ir.
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #3 en: 7-11-07, 15:39 »

Mi tía tenía un gatito que se comía las uñas por el stress; una vez casi se come hasta el dedo y se le infectó... le pusieron unas gotitas de antibiótico y una cremita y para que no se lamiera los medicamentos, mi tía le hizo unos calcetines de lana, sujetos con una cinta Grin ... pero era sólo una patita y con todo mordía el calcetín, intentaba quitárselo... no sé si habrá algo similar más "profesional" Wink

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: