9-12-16, 20:14 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: siempre he querido pero no lo he hecho...  (Leído 1041 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-10-07, 17:12

Sira

« en: 25-10-07, 15:34 »

Desde que tengo a mi gato siempre me habia planteado si podria sacarlo a la calle de paseo (me refiero en plan arnes y correita), pero es un gato muy muy miedoso y sabia q lo iba a pasar mal. Es tan miedoso q no se asoma ni a las ventanas de casa. Pero ahora me he ido a vivir a otro sitio y voy a adoptar un chiquinin (espero ir este sabado, porque tengo unas ganassss) y queria saber si le tendria q acostumbrar desde pequeñito o como hacerlo o simplemente pensais q es una locura y no deberia hacerlo...??

ausente ausente

Migateando desde
12-03-07, 17:06

KILLO

« Respuesta #1 en: 25-10-07, 16:12 »

Si te hace ilusión no pasa nada. Pero no tienes necesidad de sacarlo a la calle. Yo a mi anterior gata la sacaba hasta que un dia se abalanzo sobre ella un perro y por casi la mata, desde esa día no volvi a bajarla. El problema que como la habia acostumbrada a salir, en cuanto habria la puerta de la calle se escapaba y tenía que tener mil ojo. Ahora tengo un gato un no le he sacado nunca es un superfeliz y nunca intenta escaparse. Tu verás lo que te compensa más

ANA Mª GALLEGO
gatubela
Visitante
« Respuesta #2 en: 25-10-07, 20:04 »

Hay que tener muchas precauciones porque los gatos no son como los perros, se asustan mucho y tienden a protegerse (ten cuidado que quizas se mete debajo de algun coche aparcado) o le da miedo algo y se trepa a algun arbol muy alto y luego ve a bajarlo...

Yo lo intenté una vez con una especie de correita para gatos...pero pobrecilla, fue más lo que sufrió con la bendita correa que al final la coji en brazos y la llevé nuevamente a casa.

No lo sé, quizas haya alguien que lo haga y con buenos resultados Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #3 en: 25-10-07, 20:21 »

Hay unos bolsos donde creo uno puede acostumbrar un gato a salir a la calle.  Pero creo sería mejor si adoptaras un perro de esos de pequeño tamaño.  Por las patas se sabe si va a ser o no un perro pequeño o grande.  Ellos si son felices en la calle.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde

Sira

« Respuesta #4 en: 26-10-07, 15:18 »

creo q os voy a hacer caso y no lo voy a bajar a la calle.. la verdad q no es q a mi me hiciera una especial ilusion, era por si al animal le podia gustar y disfrutar. Pero al parecer podria pasarlo peor. Lo de los perros ya lo temia yo, pero lo q tambien me daba miedo era q se asustara por los ruidos, coches, etc.. asi que creo q en casita va a estar la mar de a gustito mi chiquitin

rubykameo
Visitante
« Respuesta #5 en: 28-10-07, 02:12 »

oye grease, enhorabuena deverdad, q estupendo este foro en el que hay tanta gente que adopta enhorabuena por vuestro gran corazon deveras

ausente ausente

Migateando desde

Sira

« Respuesta #6 en: 29-10-07, 10:29 »

Uy! no me tienes q dar las gracias...agradecida tengo q estarle yo al pequeñin de todo el cariño q estoy segura q me va a dar...q se me esta haciendo eterno hasta q pueda tenerlo en casa, ya que este fin de semana no he podido ir y no sabes lo mal q lo he pasado  Sad

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: