9-12-16, 18:16 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi gatita esta hechando un likido biscoso y transparente x su xixi  (Leído 3135 veces)
rubykameo
Visitante
« en: 25-10-07, 19:44 »

Bueno os cuento vale??  mi gatita esta decaida, y a devuelto un pelin, peor nada 1 sola vez el otro dia,  y acariciandola me e dado cuenta q esta hechando un likido transparente x su xixi,  y como se lemia ultimamente x ahi mucho s elo e mirado, que puede ser???  aparte de llavarla mañana x la tarde al veterinario.

decide vuestraopinion y de que es sintoma xfis muchos besazos y grancias de natemano Embarrassed

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #1 en: 25-10-07, 19:58 »

Si tu gata no está esterilizada podría, solo podría no quiero alarmarte, ser piometra.  Mírate este artículo a ver si te coinciden los síntomas y lo que tu la llevaba lo antes posible a un veterinario por si las moscas.

http://www.mascotas.com/secciones/otras-noticias.asp?contenido=18756

rubykameo
Visitante
« Respuesta #2 en: 25-10-07, 21:01 »

no, no esta esterilñizada tiene 1 año y medio pasado casi 2,  y ella tiene los vomitos, ahora e visto que darrea, y el flujo pero es limpio, totalmente transparente  .

A ella jamas le hemos notado un celo, en absoluto, nose ni q es q se ponga mas mimosa de lo normal, no restyregones, ni chillidos jemidos o maullidos fuertes, ni nada  mañana a las 6 tiramos para el veter .

Tiene la nariz rosa y calentilla  creeis q me debo ir de urgencia???

rubykameo
Visitante
« Respuesta #3 en: 25-10-07, 21:04 »

AHH y no deja de lamerse ahi en su xixi eso lo hacen en e c elo?? es que ya os digo nunca le e notado un celo

auri
Visitante
« Respuesta #4 en: 25-10-07, 21:21 »

Yo no quiero alarmarte tampoco, pero es el aspecto que tiene la secreción cuando tienen piometra. Yo que tú iría lo antes posible al veterinario y la esterilizaría, si es eso es muy serio

rubykameo
Visitante
« Respuesta #5 en: 25-10-07, 22:59 »

pero en el link que me habeis puesto dice secreciones purulenta, y ella es totalmente transparente, es parecido a lo q te hechan para hacerte una ecografia sabeis ese gel?' pues eso,  ahora esta la nena dormida   y ella no se encuentra mal por ahora es lo q me extraña y orinar no orina mucho desde luego al rves kizas hasta poco.

oye y x descartar q es casi imposible, pero si estubiese embarazada???  aunq es muy extraño peor bueno

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #6 en: 25-10-07, 23:06 »

De todos modos yo estoy con auri llevala corriendo al veterinario, puede estar iniciando una piometra que es una infeccion de la matriz, eso la puede llevar a morir en poco tiempo con cantidad de dolor.
Ademas sino orina puede ser una infeccion de orina.
Vamos yo llevaria a mi gatita corriendo al veterinario. ¿Cuentanos haber que te dice?

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #7 en: 25-10-07, 23:08 »

Coincido con lo que te ha dicho, necesita una revisión veterinaria

rubykameo
Visitante
« Respuesta #8 en: 26-10-07, 00:57 »

vale , me la lelvo, mañana os cuento vale'? ay dios mio ojala no le pase nada x dios, la nariz ña  tiene caliente aunq dolo no parece q este pasando, y se lame mucho ahi abajo, se esta bistiendo mi pareja y nos la lelevamos al veter cpriendo, mañana os cuento joder estoy q me muero de evrdad pensaba q seria otra cpsa mas leve, y ojala no sea la piometra x dios

gracias x todod a todos deverdad, es increible ver como estais ahi cada miutin para apollar, mil besazos enormes

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #9 en: 26-10-07, 04:08 »

Algunas gatas tienen flujo con el celo.  Pero  que yo sepa no les da ni vómitos ni diarrea.  Tampoco la piometra da esos dos síntomas.  Asi que el único que puede sacar de dudas es el vete.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: