10-12-16, 11:43 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Muchisimas dudas (es importante :( )  (Leído 2447 veces)
Aris
Visitante
« en: 25-10-07, 20:40 »

Buenas de nuevooo!! Bueno pues la cosita chikitita ya sabe hacer sus cosas, ahora tengo dudas mas graves que esas. Me dijo la veterinaria q tendria 2 meses o 2 meses y medio, ella la revisó, le limpió las orejitas, le curá la herida etc... Bueno pues como la herida era pelin grande y necesitaba puntas nos dijo de dormila y pero q a lo mejor no salia al ser tan chikitita y le dijimos q no, nos dijo q le dieramos Blastoestimulina, q es una crema cicatrizante y la curaramos con betadine. Hasta ahí todo perfecto, la herida va cerrando de adentro hacia afuera q es como debe ser, se le ha quitado la infeccion y todo bien. Desde ayer nos hemos fijado q le cuesta comer, como un poco de pienso y ya y estamos preocupados, hasta el punto de que hemos ido a la farmacia a por un biberon, le hemos echo papilla el pienso y se lo damos forzandola un poco, ella cada vez q lo huele es como q le gusta, con cualquier comida, se pone a oliskear, pero luego es como q le cuesta comer. No se si estamos haciendo bien al forzarle a comer un poco. Yo creo (mi teoria eh?) que como la blastoestimulina contiene antibiotico la deja a la pobre super chof. A todo esto a consecuencia de la herida se le ha echo un bultito de liquido en la axila, pero eso no nos preocupa mucho por q tiene remedio.

Tb decir,  ayer, al verla q no comia casi fuimos a la veterinaria a comentarselo y su unica respuesta fue: " Pues seguro que esta incubando algo malo y habrá q sacrificar". Pero vamos a ver, esa tia es imbecil o que? sin ver a la gata ni nada, encima ya nos habian contado casos q ha tenido ella con gatos q los pobres no han salido muy bien parados, asi q mañana nos iremos al veterinario q tenia mi perro que son geniales, tenemos q andar un poco mas pero nos da igual, todo sea por la xoxete, vosotros creeis que hago bien dandole con el bibe??? muchas gracias, es q estoy tela de preocupada (y perdon por la parrfada)

ausente ausente

Migateando desde
9-07-07, 23:31

« Respuesta #1 en: 25-10-07, 20:50 »

No te puedo decir nada sobre el bibe... Pero, desde luego, SAL CORRIENDO HUYENDO DE ESA VETERINARIA!!! Madre de dios, qué falta de todo!!!

(Sí, ya sé que has dicho que ibas a ir a los que iba tu perro, pero no he podido aguantarme)

Baldor
Visitante
« Respuesta #2 en: 25-10-07, 20:54 »

Del bibe no puedo opinar mucho, aunque si tiene dos meses ya debería comer solido sin problemas... , pero de la vete... Como dice Alexia, sal corriendo!!!

ausente ausente

Migateando desde
15-09-06, 18:35

« Respuesta #3 en: 25-10-07, 22:06 »

Fijate en la boca por si tiene alguna ulcera que a lo mejor le impide comer.

Es importante que no se deshidrate, asi que haces bien en hacerla comer, y también debes darle agua. También puedes probar con latitas de Recovery de Royal Canin, le añades un poco de agua, la mezclas bien y al bibe.

Y desde luego sin comentarios de esa veterinaria  Angry

ausente ausente

Migateando desde
29-09-07, 00:50

« Respuesta #4 en: 25-10-07, 22:31 »

Hola!

No estoy muy informado sobre el tema (ahora revisaré en el foro algún otro mensaje tuyo sobre la "cosita chikitita") Wink

Pero si la herida la tiene en la orejita (eso me ha parecido entender, ya te digo que no he leído otros mensajes anteriores), lo mismo tiene algo de infección en toda la cavidad y le molesta al comer. Por eso aunque tenga hambre y le guste, no come mucho por dolor.

Eso sí, como ya has dicho, hay que buscar un nuevo doctor para la gatita porque la que tiene ahora parece obsesionada con matarla... vamos, ni el pollo del Burrikin!!!  Undecided

Esperemos que haya suerte y se recupere y esté fuerte pronto!  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #5 en: 25-10-07, 23:14 »

La Blastoestimulina, aunque contenga antibiótico, no afecta para nada al apetito.
Esta claro que necesita que la vea otro veterinario. Desde luego que deberían aprobar la eutanasia para todos estos matarifes que, supongo que en un vano intento por ocultar su ignorancia, es lo único que saben recomendar.
Yo sí la forzaría a comer pero no con biberón. Si tienes latita Recovery o a/d se la puedes ir dando con cucharilla de las pequeñitas, del café. También procura que beba para que no se deshidrate. Le puedes dar con una jeringuilla de las de insulina, casi gotita a gotita con cuidado de que no se atragante y apoyándola de lado, detrás del colmillo.
¿Está desparasitada? ¿Tiene algún otro síntoma?

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #6 en: 26-10-07, 04:22 »

Abrele la boca, ilumina con la linterna y fíjate a ver si no tiene inflamadas las encías y si no estará mudando los dientes.  Cualquiera de las dos cosas puede causar falta de apetito.

Y puede que las latitas de comida, como no tiene que masticarlas, le despierten las ganas de comer.

En todo caso, como te han dicho, tienes que tratar de mantenerla hidratada y si puedes lograr que tome pienso o latita con biberón o jeringuilla, pues volvamos a las primeras semanas de nacida.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #7 en: 26-10-07, 09:37 »

Llévala a otro vete. Son las 10.30 de la mañana, seguro que puedes llevarla a uno de urgencias o a alguno que conzcas o a donde sea, pero llévala.

fanciulla
Visitante
« Respuesta #8 en: 26-10-07, 09:45 »

No conozco mucho la historia de tu peque, pero como te han dicho llévala a un veterinario al que realmente le guste su profesión y por consiguiente los animales, que hay mucho matarife suelto!  Angry

Animo seguro que con tus cuidados la enana saldrá adelante!  Wink  dit amunt

Ciro I
Visitante
« Respuesta #9 en: 26-10-07, 12:42 »

Como te han dicho lo importante es que no se deshidrate. Lo de darle de comer latita me parece también muy acertado, más que nada porque les resultan más apetitosas y fáciles de comer que el pienso seco. Si tiene una lalga en la boca o infección en el oido y le molesta masticar las latitas húmedas le van a ir estupendas porque el esfuerzo que tiene que hacer para comer es mínimo.

Y lo de todos, sal corriendo a otro veterinario.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: