7-12-16, 17:16 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: tos seca me preocupa  (Leído 3400 veces)
princesa
Visitante
« en: 26-10-07, 10:36 »

pues la cuestion es que aiko desde que llego con apenas dos meses de vez en cuando a lo mejor una vez cada dos semanas tose pero como si se hubiera tragado algo y se ahogara lo cierto es que la primera vez que lo hizo la lleve corriendo al vete porque ne asuste y pense que se habia tragado algo, y este me dijo que quizas estuviera un poco resfiadita. bueno pues la tos sigue muy de vez encuando pero sigue, asi que hace un mes volvi al vente y le volvi a pregunta y claro me dijo que quizas pudiera ser bolas de pelo porque ella tiene el pelo semi-largo y auque yo me llevo todo el dia cepillandola ella se pega cada repaso  Shocked. la ultima vez que lo hizo fue hace dos dias no lo ha hecho mas pero desde hace un mes le doy a diario malta, de que puede ser.
yo me entra un cage na ma pensar que le pase algo malo  Undecided
aunque por lo demas nunca ha estado malita

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #1 en: 26-10-07, 15:07 »

Hola, que tipo de tos es? Se agacha en el suelo?, dime más o menos como es la tos, haber si es como la de Yoda

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #2 en: 26-10-07, 21:07 »

Mi gordo tiene tos seca, sobre todo cuando le dan sus crisis pulmunares pero por lo que cuentas asi a grandes rasgos tiene pinta de bolas de pelos, nosotros al cepillarlos les quitamos muchas pero aun asi tragan mucho, ademas de pelusas y demas guarrerias que se pueden llegar a comer.

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #3 en: 26-10-07, 21:19 »

Tu le das malta, pero de todas maneras se puede formar una bola de pelo  que saldrá a su debido tiempo.  En el interín,  el  gato tose.

Preocúpate si empieza, tan pronto come, a vomitar  en forma  de salchicha.  Eso es una bola de pelo, pero que ya ha ocupado buena parte del estómago y la comida se detiene en el esófago y vuelve a salir.  O si deja de comer.

Aunque tambien puede ser traqueítis.  Pregúntale a tu vete la próxima vez que te toque llevarlo

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #4 en: 27-10-07, 15:09 »

A lo mejor digo una barbaridad, pero puede tener un poquito de traqueítis. A Clôe le pasaba cuando llegó a casa, le compré Ecquinácea y en una semana se le mejoró.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 28-10-07, 16:18 »

Norah, me puede decir que es la Ecquinácea? Es buena para la tos?

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #6 en: 28-10-07, 20:14 »

La Ecquinácea la venden en ls herboristrías. A mí me gusta utilizar cosas naturales para mis gatis. Son como "defensas" para ellos. Las venden en gotas, yo le dí a Clôe una semana, tres gotitas por la mañana y tres por la noche. Están muy malas¡¡¡ Se enfadará contigo pero le hará bien.

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=360

Aquí puedes ver algo sobre ella.

Espero haberte ayudado. De todas formas, consulta con tu vete¡¡¡¡¡¡¡

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #7 en: 28-10-07, 21:52 »

Ostras princesa, pues aquí en casa, aunque sólo estuvo una semana, no lo hizo ni una vez...Esperemos que no sea nada.

¡A ver si nos pones fotos de la enana! Aquí la echamos mucho de menos...

princesa
Visitante
« Respuesta #8 en: 29-10-07, 09:33 »

el sabado la lleve al vete la esculto y me ha vuelto a decir que eso son bolas de pelos y que le mas cantidad de malta
mi peque ya es mujercita desde ayer nada mas que hace llorar por todos los rincones  Undecided hay que rapido se me esta haciendo grade.

kore haber si abro post y subo fotos para que veas lo reguapa que esta  babosa babosa babosa
 dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 29-10-07, 18:13 »

Gracias Norah, por explicarme lo que es la Ecquinácea, mira es bueno saber que se les puede dar cosas naturales  Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: