8-12-16, 04:58 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cacotas en casa?  (Leído 1966 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« en: 26-10-07, 23:36 »

Mi hermana pregunta,

Tiene un perrito de 10 meses castrado hace mes y medio, criado por una voluntaria de una asociación hasta los tres meses, y destetado por el contenedor donde le dejaron. Es una mezcla de labrador, no sé si el que sea mezcla de labrador o caniche tiene algo que ver, por lo de la raza  Huh

El caso es que se hace cacotas todos los días, pero no pis, dice ella como protesta cuando no están, pero no ladra, no destroza y no hace nada que entendamos como sindrome de ansiedad -ese que tienen algunos perritos-.

¿los que conoceis a los perrines pensais que es normal?. El vete dice que siendo cachorro es normal, pero ¿no sería también con pises?

En un par de semanas irán a un curso de la asociación a ver si les dan más pautas y formas de comunicarse. dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #1 en: 29-10-07, 11:26 »

Opino más como tu hermana que como el vete, sí es un cachorro, diez meses para un perro de tamaño mediano/grande es ser un cachorote, pero lo raro es que el pis lo controle y en cambio las cacas no. La verdad que las cacas también las usan como marcación, pero dudo que sea eso y mucho menos si ya está castrado. Creo igual que tu hermana que es un problema de comportamiento, su forma de protestar cuando se queda solo.

A ver qué les dicen en el curso ese, nos lo contarás?

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Antía
Visitante
« Respuesta #2 en: 30-10-07, 00:14 »

A mi, es que me extraña un poco ( mucho) que haga las cacas en casa por marcar. Tal vez ya lo hiciera antes y el animal crea que es el lugar de hacerlo y que el salir a la calle sea para hacer el pis y marcar. Y en un perro de 10 meses... ¿ Que sea en plan protesta ?...Puede ser. Si hiciera pis, puede. Pero lo de la caca...incluso para ellos son palabras mayores.
Como dice Cascabel, a ver que dicen en ese curso, y nos lo cuentas para que nos informemos.

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #3 en: 1-11-07, 21:02 »

Ya me parecía que era raro, a ver cómo sigue y qué le cuentan en el curso  Wink

ausente ausente

Migateando desde
25-06-07, 08:51

« Respuesta #4 en: 14-12-07, 11:47 »

Bueno pos yo de nuevo....Balto ha estado mucho tiempo sin hacer nada de nada dentro de casa, pero ahora por la situacion pasa muchas horas encerrado y ha retrocedido se me hace caca en el patio (casi siempre es solo caca) pero cuando se le cruzan se hace dentro de casa....y lo curioso es que solo cuando esta mi suegra, jamas con nosotros, yo lo atribullo a que el esta encerrado cuando esta ella y por eso se lo hace como forma de protesta. Los sabados trabajo 16 horas y se tira todo ese tiempo encerrado en el patio y cuando vengo no ha hecho nada de nada, y eso que el normalmente sale 4 veces al dia, pero si trabajo solo dos, por la mañana a las 6 y por la noche a las once, pues es capaz de aguantar sin hacer nada y en cambio por las mañanas cuando mi suegra lo encierra se lo hace y cuando lo deja entrar tambien.
El mio sin dudar a dudas es una forma de protesta .Balto tiene 11 meses.

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #5 en: 15-12-07, 15:01 »

Mi hermana piensa lo mismo, que es protesta pura y dura, a ver si intenta buscar ayuda ya.  Wink

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: