9-12-16, 10:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatos en invierno  (Leído 894 veces)
emmagreensky
Visitante
« en: 27-10-07, 14:22 »

Tengo dudas  Undecided nunca he tenido mascotas en ambientes con invierno...
Stewie tiene su "camita" (la cual no usa para nada) y le dá por dormir en la noche donde le dá la gana en el salón, preferentemente la parte de arriba de un sillón (encima del espaldar) o en la silla donde se sienta Rafe a trabajar en el ordenador. En cualquiera de las partes procuro dejarle mantas tendidas, y más o menos abultadas en algunos lados (con la esperanza de que le dé más calorcito), pero aún así me da la impresión de que pasa frío  Undecided

Total que he estado mirando las hamacas estas para radiadores, y pues ahora mismo no puedo comprarle una por falta de dinero, pero más adelante sí que espero poder comprársela por internet (ya que no las he visto en otro lado), pero me gustaría saber mientras tanto ¿qué otras formas para que no pase frío pueden haber si es que pasa tanto frío?

Otra cosa, cuando salimos, al vete por ejemplo, lo llevamos en su transportín, y bueno, supongo que pasará frío al sacarlo porque mientras caminamos hacia el metro o esperamos el autobús, eso puede tarda unos 7 ó 10 minutos más o menos. Total que se me ha ocurrido comprarle de estos abrigos que he visto, ¿sería buena idea o habría otra opción? Lo que sí sé en cuanto a este tipo de "ropa" para animales es que los fastidia muchísimo...

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #1 en: 27-10-07, 14:46 »

Hola Emma:
No olvides que ellos tienen su "abrigo", si tuviera frío ya se buscaría un sitio de más calorcito y no se pondría encima del sofá sino que se metería en su camita.

Cuando lo sacas en el transportín...sí puede pasar frío. Yo les he hecho una especie de funda para el transportín con tela de "borreguito" de las que se hacen los disfraces de pastor a los niños en Navidad. Además de evitarles el frío les quitas de ver y van más tranquilos, cosa dificil cuando los sacas de casa y más para ir al vete, jeje.

También le puedes poner una mantita eléctrica en el 1 debajo de su camita. Si tiene frío ya verás como va a ella.

Espero haberte ayudado. Un beso¡¡

emmagreensky
Visitante
« Respuesta #2 en: 27-10-07, 14:53 »

Gracias Norah. Muy buena tu idea, me buscaré entonces la mantita eléctrica para colocársela allí, y la funda para el transportín: ¡genial!  dit amunt dit amunt dit amunt

Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #3 en: 27-10-07, 14:59 »

dit amunt dit amunt

Sasha
Visitante
« Respuesta #4 en: 27-10-07, 15:07 »

Pues lo mejor para abrigar a un gato es otro gato  Evil

Los míos en verano duermen cada uno por su lado, pero en invierno se arrebujan los cuatro en una misma cama!!!  Shocked, se hacen un ovillo y caben todos... así que no te preocupes, ellos saben dónde ponerse  Grin

La hamaca para radiador la he visto en La Tienda con Caracter, y no esta muy cara.  dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: