11-12-16, 05:09 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: cepillar un bosque de noruega  (Leído 1181 veces)
pumuki
Visitante
« en: 27-10-07, 18:52 »

Pues el tema es que cuando cepillamos el gato que es un bosque de noruega , sigue soltando pelo, yo creo que lo hacemos bien pero no se, empleamos un cepillo de alambre comprado en una tienda especializada, el caso es que despues de cepillarlo, cuando coges al gato sigue soltando pelo, porque si lo acado de cepillar?. Yo creo que cuando le cepillamos no quitamos el pelo de externo  sino el manto interior. Alguien sabe com hacerlo, algun truco, consejo etc...?

Muchas gracias..

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #1 en: 27-10-07, 19:39 »

Te diré que los míos, sean de pelo semilargo o corto, los peino y mientras les esté pasando el peine o la mano de cabeza a rabo, siguen soltando pelo.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
pumuki
Visitante
« Respuesta #2 en: 28-10-07, 13:04 »

Gracias por la aclaracion, es un consulo.

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #3 en: 28-10-07, 13:25 »

Gracias por la aclaracion, es un consulo.

hola pumuki,mi madre tiene un bosque,Vampi,ella lo cepilla a diario y sigue soltando pelo,igual que nosotros piel muerta,así que tampoco te angusties.ah¡¡¡..insiste en un cepillado MUY SUAVE en la zona perianal que es la que más se les suele enredar  dit amunt

ahora FOTOOSSS de ese bellezón   Wink

Kiss Kiss Kiss

El sentido común no es tan común (Voltaire)
Linkabynka
Visitante
« Respuesta #4 en: 30-10-07, 22:53 »

Jejeje vaya, asi que no soy la unica frustrada!! xD La mia es Maine Coon y la cepillo cada dia tambien... aun así me deja pelo en la silla. No es que lo suelte por todas partes pero si que cuando duerme en la silla se deja pelillos ahi. Me sabia mal porque los demás piensan que no la cepillo o algo y yo les tengo que repetir una y mil veces que si que lo hago! En fin... les tendre que explicar que es normal... (a ver si me creen XD)

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: