6-12-16, 16:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Piña no come desde hace 3 días  (Leído 1491 veces)
ausente ausente

Migateando desde
28-11-06, 17:32

Gutxi, la pequeña bolita de pelo!

« en: 28-10-07, 11:40 »

Hola! a ver si alguien puede ayudarme:

Piña, mi gatita de 4 meses, no come desde el miércoles que le pusimos su primera vacuna. Siempre tiene su cacharrito de comida lleno y no le hace ni caso. He probado con diferentes piensos pero no come de ninguno, y no quiero darle comida normal para que no se acostumbre. ¿Qué le puede pasar? ¿por qué se comporta así? ¿debo intentar darle comida normal (atún, pollo, jamon york...)?

Estaré atenta a vuestras respuestas!

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #1 en: 28-10-07, 14:14 »

¿No ha comido nada de nada? ¿Y bebido? No sé, yo la llevaría al veterinario  Undecided

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #2 en: 28-10-07, 14:24 »

Un gato no puede estar sin comer ni beber Shocked Obligala. Hay momentos en los que es necesario darles todo lo que haga falta, yo tuve a la acogidita muy mala sin comer y estubo casi dos semanas comiendo lo que ella quería, provamos con montones de latas, con comida nuestra, lo que fuera, y si no quiere pues obligarla con jeringuilla. De todas formas yo la llevaría al vet. Suerte dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #3 en: 28-10-07, 16:01 »

Si no come ni bebe, al vet de cabeza

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 28-10-07, 16:05 »

Le he dado media loncha de salchichón porque ya no quería más. Aunque no soy partidaria de darle leche, mi madre le ha llenado un cuenco y ha tomado un poco también.

Estos días no ha comido, pero sí que ha bebido agua. Es extraño porque a pesar de no comer, la tía sigue con la misma energía de siempre e igual de cariñosa.

Pero teneis razon, esto es muy raro así que la llevaré al vete mañana.

Muchas gracias!

ausente ausente

Migateando desde
21-09-07, 21:01

« Respuesta #5 en: 29-10-07, 02:10 »

Prueba con pavo y pollo.

Y q tal las heces??? mucho, poco, suelto, duro, color...

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #6 en: 31-10-07, 13:36 »

Martuki que tal está Piña??

Kiss Kiss Kiss

El sentido común no es tan común (Voltaire)
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 6-11-07, 15:54 »

Pues al final fui al vete (el lunes de la semana pasada) y me dijo que estaba perfecta. Cuando volví a casa probé a echarle pienso del de mi otro gato (es que es un poco más mayor y come un pienso distinto), y empezó a devorarlo la tía!!! así que sigo sin saber la razón de su huelga de hambre particular. Yo creo que:

- o su comida habitual estaba en mal estado (que yo veo y huelo el pienso como siempre, pero ella algo encontrará que no se lo come)

- o se pegó un empacho a comida que le duró para 4 días (es que al grande ya le pasó una vez y se tiró 2 días durmiendo)

Así que ante estos 2 tragones hemos decidido en casa pesar su ración diaria de comida y distribuírsela a lo largo del día. Wink

Por cierto, muchas gracias por vuestras sugerencias!!!

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #8 en: 7-11-07, 20:24 »

Pues al final fui al vete (el lunes de la semana pasada) y me dijo que estaba perfecta. Cuando volví a casa probé a echarle pienso del de mi otro gato (es que es un poco más mayor y come un pienso distinto), y empezó a devorarlo la tía!!! así que sigo sin saber la razón de su huelga de hambre particular. Yo creo que:

- o su comida habitual estaba en mal estado (que yo veo y huelo el pienso como siempre, pero ella algo encontrará que no se lo come)

- o se pegó un empacho a comida que le duró para 4 días (es que al grande ya le pasó una vez y se tiró 2 días durmiendo)

Así que ante estos 2 tragones hemos decidido en casa pesar su ración diaria de comida y distribuírsela a lo largo del día. Wink

Por cierto, muchas gracias por vuestras sugerencias!!!

oleeee me alegro mucho de que esté solucionado  dit amunt

Kiss Kiss Kiss

El sentido común no es tan común (Voltaire)
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: