7-12-16, 09:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: diarrea vomitos, delgadez, puede ser x tener algna bola de pelo en su interior?  (Leído 2649 veces)
rubykameo
Visitante
« en: 28-10-07, 18:12 »

Bueno, algunos ya sabeis q estaba malusca,, y la lleve al veter y el flujillo era el celo, peroo lleva mucho tiempo delgadita, y lleva 1 semana con vomitos y diarrea sya penas prueba los potitos de pollo con arroz q me mamndo la vete darle , ella le pincho para cprtar las diarreas y vomitos.

le hizo eco en el utero y nada de piometra esta limpia totalmente, le hizo inmuno , leucemia , analisis y le miro los riñones, y esta sana, completamente, q creeis q puede ser??? 

POdria srer pelñlos atrancados n su interior algo asi?? esto le a pasado a alguien???

fanciulla
Visitante
« Respuesta #1 en: 28-10-07, 18:45 »

Te aconsejaría que la llevaras cuanto antes a otro vete cuanto antes una semana ya así es mucho. ¿Bebe?, ten en cuenta que se podría deshidratar.

Suerte y ya nos irás contando!  Kiss Kiss

rubykameo
Visitante
« Respuesta #2 en: 28-10-07, 19:36 »

hemos visitado 3 clinicas ya, no encuentran la causa, bebe pero poco la verdad yo le doy con jeringa mas veces .

hemos visitado 3 vetes y nada de nada, no se q sera la verdad pero me tiene deverdad  muy preoupada, ademas q su caracter ya os digo cambio y todo. nolsoe

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #3 en: 29-10-07, 02:09 »

Le han hecho exámenes de heces, para descartar parásitos  y radiografías o ecos, para ver que pasa dentro de su aparato digestivo?

No es que quiere hacerte gastar por gusto.  Pero los síntomas de las bolas de pelos suelen ser tos,, estornudos y vómitos en forma de salchicha, casi inmediatamente despues de comer .  Inapetencia y delgadez, tambien, pero luego de algún tiempo, no es lo primero que ocurre.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
rubykameo
Visitante
« Respuesta #4 en: 29-10-07, 11:38 »

tai tai, gracias tambien x tu respuesta, pues mira te cuento, le han hecho:  ecosgrafia, analisis, inmunodeficiencia , leucemia, parasitos en las cacas y nada de nadam nada en  ninguno, parece sana, peor  no lo esta, asi q no tengo ni idea de q pueden venir los vomitos y las diarreas.

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #5 en: 29-10-07, 11:55 »

tiene fiebre?
normalmente, cuando una patología gastrointestinal va a asociada a la fiebre es debido a que está pasando algo vírico como la panleucopenia
si tu gatita tiene las vacunas al dia (creo que anteriormente has comentado que sí)...está pasando la enfermedad de forma "leve" y en principio son unos dias duros...pero lo superan entre una semana y diez dias despues
prueba a darle agua de arroz, pechugas hervidas, latas especiales para estomagos pochos, yogur natural...
y para recomponer la flora intestinal ultralevura viene muy bien
es importantísimo que coma ya que si no lo hace, en tres dias puede empezar a tocarsele el hígado (una lipidiosis por ejemplo) y entonces se puede complicar el tema

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
rubykameo
Visitante
« Respuesta #6 en: 29-10-07, 17:05 »

kaytxar!!! mil ghracias ,  mil gracias , por tu respuesta y tus soluciones ceroq  me van a ser muy util tus consejos una barazo y gracias

ausente ausente

Migateando desde

unga unga

« Respuesta #7 en: 29-10-07, 17:15 »

kaytxar!!! mil ghracias ,  mil gracias , por tu respuesta y tus soluciones ceroq  me van a ser muy util tus consejos una barazo y gracias

pero cuidado...que yo no soy ni vete ni nada
solo te hablo de que es una posibilidad...ha llegado a tener fiebre? eso es importante saberlo
lo ideal es que des con un vete al que preguntarselo y él valore...ten en cuenta que aqui ni somos vetes ni vemos a los gatos

rubykameo
Visitante
« Respuesta #8 en: 29-10-07, 17:27 »

bueno te cuento fiebre no tiene, pero acaba de hacer una caca durita y hoy no ha vomitado?? crees q hubiese sido q me e coscado q picotea del nuevo pienso de mi perra¿?Huh?

ausente ausente

Migateando desde

unga unga

« Respuesta #9 en: 29-10-07, 17:39 »

bueno te cuento fiebre no tiene, pero acaba de hacer una caca durita y hoy no ha vomitado?? crees q hubiese sido q me e coscado q picotea del nuevo pienso de mi perra¿?Huh?

no le tomaron la temperatura cuando le llevaste a los vetes?  Huh
si ahora ha empezado a hacer bien sus cosas...puede que si lo que tenía era afección vírica la haya superado por ella misma (como nosotros con la gripe)
y desde luego; lo del pienso de la perra puede tener que ver. Los gatos tienen un aparato digestivo muy delicado, por eso se recomienda que si va a haber cambio de pienso sea gradual

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: