8-12-16, 04:56 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Como haceis con vuestro gato cuando os vais de viaje?  (Leído 4944 veces)
miau miau
Visitante
« en: 28-10-07, 20:57 »

Esta es una pregunta que ya la he formulado en otros sitios, pero me gustaría saber como haceis vosotros cuando os vais y no os podeis llevar al gato.

En mi caso, lo he solucionado con una vecina y he descartado las residencias.
Pero, vosotros los dejais solos?, o como haceis? Roll Eyes

Gracias y un saludo

Sasha
Visitante
« Respuesta #1 en: 29-10-07, 10:54 »

Yo igual que .. Pero si los dejo solos un fin de semana no pasa nada... les dejo mucha comida, agua en varios sitios y en recipientes anchos y grandes (donde si se caen no puedan ahogarse  Tongue ) y topes en todas las puertas para que no se cierren por accidente y se queden encerrados, dos bandejas de arena llenas, puertas de las habitaciones "peligrosas" (lease salón por las plantas) cerradas y a disfrutar... que no estan solitos!!  Grin

ausente ausente

Migateando desde
7-07-07, 18:25

Polanco, Sabina e Isidoro

« Respuesta #2 en: 29-10-07, 11:10 »

Y a propósito, aprovechando este post: les dejáis alguna luz encendida?

Todo extremismo destruye lo que afirma (María Zambrano)

Si disfrutas viendo sufrir un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo (José Saramago).
Sasha
Visitante
« Respuesta #3 en: 29-10-07, 11:23 »

La verdad es que no  Roll Eyes

miau miau
Visitante
« Respuesta #4 en: 30-10-07, 11:40 »

Gracias a tod@s Wink

Al final, he descartado a la vecina....y he convencido a un amigo que adora a los animales que se quede en casa...de vacaciones Grin  dit amunt

Sasha
Visitante
« Respuesta #5 en: 30-10-07, 12:29 »

Gracias a tod@s Wink

Al final, he descartado a la vecina....y he convencido a un amigo que adora a los animales que se quede en casa...de vacaciones Grin  dit amunt

Buena solución  dit amunt
Un día también hicimos eso, cuando Mixa estaba sola. Como venía el novio de mi cuñada de vacaciones y nosotros nos ibamos, pues les dije que "para qué iban a pagar hotel, si el piso iba a estar vacío". Los convencí...  interesada que es una  Evil
Claro que mi cuñada se dio cuenta de la treta, y me dijo que me iba a cobrar por cuidar a la minina  laugh laugh laugh laugh.  Pero fue un buen arreglo, y todos nos beneficiamos.

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #6 en: 30-10-07, 17:01 »

les dije que "para qué iban a pagar hotel, si el piso iba a estar vacío"

Ya, ya... vacío... de personas  laugh
Es una solución estupenda, ojalá yo pudiera hacer lo mismo este puente >_<

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde
23-09-06, 22:28

Mico y Mifi

« Respuesta #7 en: 30-10-07, 17:15 »

Yo los dejo en casa y vienen sus abuelos a atenderlos o bien se van a casa de los abuelos unos días también ellos de vacaciones  Cheesy.
Siempre tiene que estar alguien pendiente porque hay que medicarles mañana y noche Undecided
Si los abuelos no están, recurro a que vengan sus titos  Wink
Yo nunca me los he llevado de vacaciones, ellos están más tranquilos en los lugares que conocen.

Cada vez me asombra más la humanidad de las bestias y la bestialidad de los humanos.
ausente ausente

Migateando desde
5-10-07, 11:48

Mika... En el cielo brilla una estrella por ti!

« Respuesta #8 en: 30-10-07, 18:41 »

Yo, al igual que mifi y ., dejo a mi "manada" con un par de canguros (oficiales) o con las abuelas. Ni un dia solitos, son muy cariños@s y agradecen la compañia. Wink

Si tardo mas de cuatro dias en regresar, me ignoran durante un buen rato para dejarme claro que lo han notado.  laugh laugh laugh

Mar
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #9 en: 31-10-07, 15:42 »

Se quedan en casa con la abuela Grin...De hecho mi madre y yo planeamos los viajes de forma que no nos coincidan las fechas. Smiley

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: