4-12-16, 02:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: voy a ser mamá!!!  (Leído 784 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-10-05, 21:19

Kira

« en: 28-10-07, 22:33 »

Dentro de poquito tendré a mis mellicitos en los brazos y, aunque me he informado mucho sobre cómo presentárselos a Kira (mi gata de 3 años) y Lucky (el perrito de año y medio), no sé cómo organizar el tema de dormir. Aunque llevamos tiempo intentando mediante órdenes que ninguno de los dos duerma en nuestra habitación, mientras estamos despiertos obedecen pero a la que nos dormimos se suben a los pies de la cama. Hemos probado a cerrar la puerta pero no paran de rascar y/o llorar y ladrar (el perro tiene el ladrido muy fuerte). ¿Qué podemos hacer? Nos preocupa que sin querer puedan hacer daño a los bebés si intentan acercase demasiado o si la gata busca dormir en su cunita. ¿Alguien ha pasado por lo mismo?
Gracias.

Sasha
Visitante
« Respuesta #1 en: 28-10-07, 22:39 »

Procura tener la puerta cerrada también durante el día, así se daran cuenta que no pueden entrar en ningun momento. Si los dejas entrar de día y no de noche, puede que se confundan, porque ya estan acostumbrados.
Suerte y felicidades por los mellizos  dit amunt

gatubela
Visitante
« Respuesta #2 en: 28-10-07, 22:52 »

Suerte con los mellizos  dit amunt

Mira, encontré este artículo que habla del tema de los gatos y los niños recien nacidos, espero te sea de utilidad:
http://www.telepolis.com/cgi-bin/web/DISTRITODOCVIEW?url=/1469/doc/convivir/gatosybebesconsejos.htm

Ya nos contarás,  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
15-10-05, 21:19

Kira

« Respuesta #3 en: 30-10-07, 17:35 »

Gracias por los consejos. Esta noche hemos cerrado la puerta de la habitación para dormir. La gata se lo ha tomado bien, ya que desde que llegó el perrito suele buscar tranquilidad fuera de nuestra habitación porque él también entra y ella prefiere ignorarlo. Pero al perro le ha costado una rabieta de dos horas "aceptar" la situación; al final ha dormido junto a la puerta de nuestra habitación, en el suelo, en vez de ir a su camita. Seguiremos así todas las nohes hasta la llegada de los bebés (y luego, claro); esperemos que para entonces ya se lo tome con normalidad y no llore ni rasque la puerta con el desespero de hoy.
En cuanto a la gata en concreto, mientras preparaba unas cosas en el cuarto de los bebés, ha entrado y ha descubierto que le encanta saltar al moisés. Parecía que le habían salido muelles, tal como yo la bajaba al suelo, la muy  Lips Sealed rebotaba y ya estaba dentro otra vez. Y de nuevo a sacarla. Y de nuevo dentro... Así unas cuantas veces hasta que se le han cruzado los cables (cosa por cierto bastante normal en ella) y se me ha lanzado al tobillo hecha una furia, apretando con todas las uñas y mordiendo con fuerza. Menos mal que como ya estoy acostumbrada he conseguido soltarla sin sufrir ni un rasguño y echarla de la habitación.  Pero no deja de darme miedo que cualquier día se le crucen los cables y ataque a los pequeñiñes. ¿Algún consejo sobre esto?

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: